𝙇𝙖𝙬 𝙖𝙣𝙙 𝘿𝙧𝙪𝙜𝙨

482 73 8
                                    

Recordatorio:               
Capítulo Único.
Advertencia:                 
Contenido explicito,
se recomienda
discreción.

...

Narrador — Omnisciente:

Algo era seguro, y es que sobrio no estaba, para nada se encontraba con sus seis sentidos. Sus ojos le jugaban malas pasadas, esta vez se había excedido y solo por una tontería.

Estaba fuera de su club favorito, ya no soportaba el mareo, quería vomitar sin duda, por aparte de eso el dolor de ojos y cabeza era casi insoportable. Las drogas y el alcohol no eran, sin duda, una buena combinación.

Todo a su alrededor ya no era igual, las alucinaciones lo hacían ver cosas extrañas de las cuales se reía al no entender lo que eran.

Su risa se esfumó cuando lo golpearon en la cara con puño cerrado.

— Auch! — se quejo tomando su mejilla con ambas manos, el golpe le había partido el labio y rasgado el cachete

— ¡Eres un imbécil, Squares! — a pesar de no estar en sus cabales reconoció esa voz tan masculina

— Andrei!~ — exclamó divertido acercándose al hombre más alto que él — Te extrañe amigo, ¿Dónde estabas? — rió extrañamente, hace tan solo media hora lo había llamado dentro desde dentro del club

— Estás drogado... — murmuró molesto

— ¿Drogado? ¿Yo? No para nada ¿Qué te ocurre? Yo sería incapaz de hacer algo así... De nuevo. — se volvió a reír, cuando se acercó en sobremanera a su rostro percibió el olor a Cherry Vodka

— Carajo... John... — lo miro decepcionado al saber su estado actual

— Ey! Guapo~ — strippers hombre, sin duda Johnny siempre visitaba el perfecto club bisexual

— Hola! — saludo torpemente

— Vamos a divertirnos, anda~ — ver a esos chicos y luego ver a Johnny haciéndoles caso lo hizo enfurecer

— Larguemonos de aquí. — lo cargó sin previo aviso y lo llevo hasta su auto, solo escucho lo quejidos de los strippers al no poder disfrutar del increíble Johnny Squares

Manejo furioso hasta su casa, lo más seguro era que el castaño había perdido o apostado las llaves de su departamento en el club, aparte de que ni loco iría a ese horrible lugar al que el cantante llamaba "hogar".

Cómo pudo logro hacerlo entrar, lo dejo sentado en el sofá delirando mientras él iba por algo de hielo y agua.

Uuuh~ La casa de mi abogado es linda~ Apuesto a que traes muchas chicas aquí. — comentó, aunque sabía bien que al contrario no solo le atraían las chicas

A Andrei solían atraerle cualquier tipo de personas independientemente de su sexo, lo único que veía era la actitud, había muy bellas actitudes que le gustaban.

Pero... El abogado ya estaba enamorado de alguien, y se regañaba a si mismo por estarlo, casi no se lo podía creer, y cuando por fin se dio de tantos años que llevaba enamorado su primera reacción fue intentar negarlo y/o hacer que el sentimiento desaparezca (cosa que solo se hizo más fuerte).

𝙇𝙖𝙬 𝙖𝙣𝙙 𝘿𝙧𝙪𝙜𝙨 | Johnny Squares x Male!Oc | One-shot Where stories live. Discover now