Capitulo 1.

32 4 0
                                    

12 de Enero de 1996

El conflicto entre Malfoy, Harry y los gemelos los había llevado a un castigo. Y sinceramente me sentía un poco mal de ellos pero a la vez feliz de lo que le hicieron, tenían que haberlo hecho.

Malfoy debe saber que si se mete con nuestra familia habra consecuencias, no se puede quedar así y claro ante ese estúpido comentario Fred, George y Harry lo golpearon y claro tuvieron un castigo. Pero que orgullo.

La verdad yo creía que no se merecían el castigo, Malfoy se lo merecía pero como sea, a pesar de todo estaba feliz. Yo iba a jugar en vez de Harry, seria ¡Buscadora! digo preferiría ser cazadora pero para empezar era muy bueno.

Había entrenado por noches enteras y lo tenía, mañana jugaba y verdaderamente estaba muy feliz, con el ejercito de Dumbledore tal vez era un poco pesado pero si podía me sentía bien. Aunque me causaba celos Harry tan cerca de Cho y me distraía de alguna forma, trataba de ignorarlo no era mi problema y no tenía razones para ponerme celosa.

Cho era muy linda y lo entendía.

Aun así yo salía con Michael y Michael es muy lindo, tenemos gustos en común. El es Ravenclaw, juega quidditch, muy inteligente. Vamos a clases juntos y en el Yule Ball lo había conocido y me había parecido muy carismático y lindo. Ahí empezamos a hablar y me conquistó de cierta manera.

Aunque aveces pensaba que tal vez no era real pero lo quería.

Justo habíamos acabado de llegar de Hogsmeade, mañana jugaría y estaba feliz por mi —todos en realidad —la emoción no me cabía, ¡Iba a ganar!

—¡Aquí nuestra pequeña buscadora! —escuche a Fred y como me tomaba por la cintura y me daba vueltas.

Yo solo reía.

—¡Y futura cazadora!

—Exacto, lo vas a hacer increíble —exclamo entusiasta y eso me hizo feliz.

Tenía mucha esperanza de ganar.

—Bueno necesitas descansar, pequeña.

—No me trates como niña chiquita.

—Lo eres, Gin —habló riendo y yo solo reí.

—Como quieras —dije mientras me alejaba y vi como salía de la sala de Gryffindor.

Y yo tenia que descansar.

Entre al cuarto, ahi estaba Bella y Joana esperándome, eran mis compañeras de cuarto. Me llevaba bastante bien con ellas, eran mis amigas de cierta forma.

—Bueno, ya lista para mañana —dijo Bella desviando la atención hacía mi.

—Clarísimo que si.

—Merlin, contigo vamos a ganar —chillo Bella.

—O tal vez no —hablo Joana.

No me afecta, ¿Okay?

Calla Joana.

—Buenas noches —dije mientras me acostaba sobre mi cama.

Solo duerme y mañana lo harás bien, perfectamente bien que se quedaran con la cara cuadrada de lo perfecto que lo hice. Suspire mientras miraba el techo.

Había practicado por meses y lo iba a hacer bien, todos me dijeron que lo iba a hacer perfectamente por que me afectaba solo un comentario negativo y ni siquiera era tan negativo. Joder, cállate. Siempre espere este momento y no tenia que afectarme ese solo "O tal vez no". Ademas ella se enojo por que yo gane el puesto en vez de ella, por lo tanto suspira y mañana ganaras.

Suspire y me dormí.

«—Lo hiciste muy bien —habló y yo me sonrojé.

¿Como era tan linda?

—Gracias tú también juegas muy bien.

—Sip, ¿Te gustaría ir a Hogsmeade algún día, Ginny? —Soltó, su voz se escuchaba nerviosa y podía jurar que las dos teníamos la cara hirviendo.

Con ella iría a todas partes ».

¿Que mierda había soñado y por qué con Cho?

🔹🔹🔹

Autora:

¿Por que soñó con Cho? No lo se pero hay una atracción aquí aunque no han hablado, omg.
Las amo.

A Travez Del Quidditch | ChoxGinnyWhere stories live. Discover now