31

5.2K 705 424
                                    

No me di cuenta de cuanto tiempo estuve abrazando a Reo, sentía que si lo soltaba tenia que volver a la realidad, una donde le grite a Nagi, deje solo a Bachira, hice sentir mal a mis amigos y eliminaron a Kunigami. Cuando mis sollozos se calmaron y me relaje un poco Reo finalmente empezó a soltarme.

- ¿Mejor? - me pregunto

- Un poco - respondí tallando mis ojos.

- Ven vamos a buscarte algo para comer - dijo tomando mi mano.

No dije nada en todo el camino hacia el comedor pero no era algo incomodo, me di cuenta de que llegue a ese punto donde mis silencios con Reo no son incomodos. El no soltó mi mano en todo el camino, como si quisiera recordarme que el esta conmigo.

Llegamos y el se encargo de ir por algo para que comiéramos mientras me dejaba sentarme en una mesa. Llego sonriendo y dejándome la comida frente a mi.

- No tengo hambre - dije - Come algo tu.

- Pero de seguro no has comido nada desde la mañana - me dijo - Solo un poco, por favor.

 No tenia ánimos para comer pero ver la mirada suplicante de Reo me hizo comer un poco. Seguía repasando en mi cabeza cada cosa tonta que hice en los últimos momentos lo que solo me hacia sentirme peor.

- Nagi te escuchara - me dijo Reo - Se que en eso estas pensando, créeme yo lo conozco

- Pero yo...- dije pero el me interrumpió

- Nagi te aprecia demasiado como para dejarte ir por una tontería - me dijo el - tal vez no estemos en los mejores términos ahora pero se que si algo en el no ha cambiado son sus sentimientos por ti

Asentí con la cabeza ahora sintiéndome un poco mas animada, debía disculparme con Nagi pero también ver si Bachira estaba bien y de paso explicarle a los otros chicos que ellos no hicieron nada malo.

- Ve - me dijo Reo que parecía poder leer mi mente - yo estaré bien, fue suficiente con abrazarte

Le sonreí un poco a Reo y me levante para irme, tenia suerte de haber conocido a tan buenas personas en Blue Lock que me quisieran tanto.

Primero fui a buscar a Bachira porque mi ultimo recuerdo de el con sus ojos llenos de lagrimas que amenazaban con salir, me dolía mucho.

Me tarde un poco en encontrar la nueva habitación de los chicos ya que al volverse un equipo de cinco cambiaron de ubicación pero logre encontrarla. Me quede parada fuera de la puerta y solté un ligero suspiro para intentar calmarme antes de tocar la puerta.

- ___- me dijo Isagi que pareció sorprendido de verme - ¿Ya estas tranquila?

- Si, hable con Reo y eso ayudo, lo siento por haber actuado así antes - le dije apenada

- Esta bien - me dijo - Nos cuesta mas trabajo controlar que hacemos cuando estamos alterados, es normal.

- Gracias por entender - dije sonriéndole ligeramente - ¿Esta Bachira?

- Fue a la cancha, creo que quería estar solo - me dijo Isagi

- Iré a buscarlo -le dije -Muchas gracias, Isagi

- Solo quería saber si quieres hablar conmigo más tarde - me dijo - Ahora puedes ir con Bachira porque se que te necesita pero también tu necesitas que te escuchen.

- Eso me ayudaría demasiado Isagi, muchas gracias.

Busque rápidamente en que cancha Bachira se pudo haber metido porque enserio me preocupaba, hasta que distinguí su cabello mientras se sentaba en posición fetal. Me agache frente a el y quite el cabello que cubría su rostro con suavidad.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKWhere stories live. Discover now