𝐅𝐈𝐅𝐓𝐄𝐄𝐍𝐓𝐇!

1.4K 177 40
                                    

ALGO QUE NESRYN APRECIABA bastante era la sinceridad, algo que le costaba bastante asimilar era la versión atrevida de Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ALGO QUE NESRYN APRECIABA bastante era la sinceridad, algo que le costaba bastante asimilar era la versión atrevida de Peter. Habían salido de la sala de cine sumidos en una gran plática acerca de la película, para su sorpresa Peter sabía mucho acerca de los Power Rangers. Nesryn decidió ignorar aquel acercamiento de labios tan precipitado que tuvieron y actuar como si nada. Pasearon por la plaza con tranquilidad, terminando de beber de sus refrescos y entrando a algunas tiendas para ver o hacer una compra mínima.

Eso, y que Peter había tomado su mano durante todo el camino, quien los observaran dirían que eran una pareja de estudiantes que perdían el tiempo en un centro comercial. Al poco tiempo Nesryn recordó que Peter le había pedido consejos para poder salir con una chica que le gustaba. Ella como buena amiga le había dado una serie de pasos que pudiese seguir con facilidad, nada ostentoso, algo con lo que ambas personas se sintieran cómodas y pudieran conocerse en un ambiente cálido.

Número uno, llevarla al cine a ver su película favorita y comprar lo que ella quisiese en él área de dulcería.

— ¿Todo lo que ella quiera? — había preguntado Peter mientras tomaba apuntes en una libreta en el escritorio de Nesryn.

— Sí, todo. Así te darás una idea de cuánto es lo que come y bueno, lo que le gusta, un punto en él área de dulcería para regalarle dulces que ella quiera durante la escuela. Sigue apuntando.

— Sigo — le respondió su amigo con entusiasmo.

— Pasó número dos, tómale la mano durante la caminata que hagan al lugar que la vas a llevar y si claro, a ella no le incomoda. Es importante que ella esté cómoda, no seas como los demás.

— De acuerdo, ¿cómo sé si no está incómoda?

— Pues cuando las manos se rozan y ella no las aparta puede ser una señal, ¿sabes? — su amigo asintió y volvió a escribir. Nesryn se había acostado en la cama boca abajo observándolo —. ¿Cuando me dirás el nombre de la afortunada, eh?

— Cuando salga con ella.

Y ahora que Nesryn caminaba de la mano con Peter por el centro comercial intentaba recordar cual otro punto le había dado para poder prevenir lo que se vendría. Aunque, quizá estaba siendo paranoica y Peter solo quería bromear con ella, debía ser eso.

Eli — llamó Peter —. ¿Quieres un helado? Están los ácidos que te gustan.

— ¿Lo están? — cuestionó ella mientras observaba la heladería. Cuánto amaba Nesryn todos los helados ácidos, con una cubierta de chocolate tenían el balance exacto de sabores. —. Ay, sí, quiero uno, vamos.

Ambos entraron a la heladería eligiendo los sabores y los topping's que llevarían encima, Nesryn no podía estar más contenta con el delicioso manjar que llevaba en las manos. Peter a su lado la veía con una sonrisa. Con el helado en mano, a Nesryn se le olvido el porque de su preocupación y pasearon por el centro comercial hasta que el sol comenzó a ocultarse.























©𝐄 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐀  𝐒 𝖙𝖆𝖗𝕶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora