28

5.8K 682 259
                                    

Decidí ir  a ver el partido entre el equipo de Reo y el equipo de Nagi, tal vez era otra escusa para no hablar con Nakano pero de cualquier forma quería ver como acababa ese partido.

 Por un lado en el equipo de Nagi teníamos a Barou que es perfecto para anotar goles pero no se dejara devorar por Isagi o Nagi. Por otra parte Chigiri, Reo y Kunigami llevan mucho tiempo preparándose para esto eso los dejaba en ventaja.

Llegue a la cancha donde jugarían y me senté al lado a esperar que empezara el partido, los chicos estaban en sus vestidores planeando sus estrategias.

Los dos equipos no tardaron en entrar, Reo me dio una mirada rápida y yo le sonreí a cambio, quería que esta vez si viera la sonrisa que buscaba.

Isagi fue quien dio la patada inicial dándole un pase a Barou pero el fue rápidamente marcado por Kunigami. El equipo de Isagi parecía tener problemas con Barou queriendo hacer las cosas solo como yo ya lo había pensado, mientras que Barou era marcado por Kunigami, Reo llego de forma amenazante contra Isagi, note que le dijo algo pero no  conseguí escuchar o leer los labios.

Isagi se distrajo y Reo corrió hacia Barou y Kunigami para robar el balón, estaban haciendo la estrategia que tanto habían practicado. Isagi pensaría que Reo se la pasaría a Kunigami pero al final Chigiri llegaría en el momento perfecto a recibir el pase.

La estrategia cuidadosamente planeada de ellos los hizo conseguir anotar su primer gol del partido. Que su equipo se hubiera preparado tan bien para enfrentarse a Seishiro e Isagi era lo que inclinaba la balanza a su favor y pronto su equipo anoto un segundo gol.

Nagi parecía estar bastante molesto con Barou después del segundo gol y no lo culpo, lo único que les estaba impidiendo anotar era el egoísmo de Barou. Con el reinicio del partido note que Isagi estaba cambiando un poco la estrategia, eliminar a Barou de la jugada.

Con la nueva estrategia, Nagi consiguió derrotar la velocidad de Chigiri y así anotar el primer gol de su equipo, Isagi consiguió hacer una reacción química con Nagi. En el medio tiempo Isagi se acerco a hablar con Barou pero eso no pareció salir muy bien, también yo extrañaba como Bachira se acercaba a hablarme en los medio tiempos del equipo z.

Después de que Kunigami consiguiera anotar otro gol note que Isagi ahora lo que quería era controlar el partido, quería destronar a al rey. Isagi parecia ser otra persona cuando jugaba futbol, ya no era ese chico dulce que me cargo en su espalda, era un egoísta.

Nagi le dio un pase a Isagi que le permitió ir directo a su gol, Barou quedo en segundo plano en este partido y fue la primera vez que le paso algo así al rey.

Ahora iban tres a dos con el partido a favor del equipo de Reo, cuando el balón quedo en poder de Barou los Reo y Kunigami fueron a marcarlo lo que lo hizo perderlo pero Isagi lo consiguió de regreso y se lo paso a Nagi, empatando el partido.

No había apartado la vista del campo en ningún momento por que era imposible, ya no tenia idea a favor de quien estaba el partido. Lo que si sabia era que Barou no la estaba pasando bien siendo derrotado.

Estaba absorta en lo que veía en la cancha pues ahora cada uno de ellos estaba dando todo de si por anotar. La preparación del equipo de Reo les permitió otro gol pero la unión de Isagi y Nagi dejo el partido en empate.

De pronto el reloj que Ego me había dado comenzó a sonar como loco, significaba que había varios chicos heridos eso solo significaba algo, Shidou se molesto.

 Por mas que quería quedarme a ver como acababa el partido pues ya se acercaba a su final, no pude quedarme porque tenia que encargarme de mi trabajo primero.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ