¿Eres un ángel?

18 2 0
                                    

Narra Damián

— D, D, amigo, ¿en serio estás dormido? Te volviste loco — en mi cabeza, muy, muy lejos, escucho las voces de mis amigos, y en mi mano una espeso mojadero de algo que me hace recordar ese liquido delicioso que acabo de probar en mi sueño encantador, directo de la vagina de alguna chica a la que ni siquiera le he visto la cara, pero ha sido delicioso y fabuloso, lo mas extraño es que me encontraba disfrutándolo, aun cuando para mi el sexo oral, de mi hacia una mujer es algo que no me fascina demasiado, pero estaba haciéndolo, y mierda que lo siento en mi boca.

— ¡Que te despiertes idiota! — un manotazo en mi cabeza es lo que termina de sacarme completamente de mi ensoñamiento.

— ¿Qué está pasando ahí atrás? — se me hace difícil volver a la realidad, cuando de la nada he sido sacado de mi sueño ideal y perfecto a esta realidad donde Henry me sacudía para que despierte, Peter me ha pegado tan fuerte que no he podido alejar mi mano de donde golpeó, y la profesora nos ve a los tres con molestia y con lo gruñona que es sé que está a punto de mandarnos a la dirección, o tal vez asignarnos un trabajo horroroso, que nos tome toda la semana.

— ¿Qué está pasando? No está pasando nada, solo prestábamos atención a lo que decía — trato de salvarnos a los tres, tratando de ignorar a Selena quien al parecer se encuentra coqueteándome de alguna extraña manera pasando su mano por su boca.

— Sí, sí distinguida maestra, ha escuchado un pequeñísimo ruido porque he tenido que asesinar a un mosquito que le hacia daño a este joven — me contengo de no reír como se encuentra haciendo Henry por la mentira de Peter, Selena sigue haciéndome señas que me hacen fruncir el ceño irritado y confundido, está loca.

— Como lo oye mi señora, estamos muy. Muy emocionados por su clase tan interesante, de eso discutíamos, solo nos emocionamos de mas — añade Henry con su cara mas farsa de nerd y la profesora solo nos mira indignada.

— Espero no vuelvan a interrumpir la clase si no quieren consecuencias — nos mira amenazante y pronto continúa entretenida en lo que decía. Y yo al igual que mis amigos me rio victorioso, chocando las palmas silenciosas y gruñendo molesto cuando la castrosa de Selena tira de mi hombro buscando llamar mi atención.

— ¡Que me dejes en paz! ¿te volviste loca, o qué? — su obsesión conmigo me preocupa a veces, por no decir la mayor parte del tiempo, Selena es una chica hermosa de buena familia, además de que hemos cogido muy rico en mas de una ocasión, al igual que como lo he hecho con casi toda la población femenina de este colegio, y ella no se queda atrás, en mi grupo de amigos ella ha pasado de mano en mano, no sé qué pretende ahora conmigo, la simple idea de que me quiera como polvo fijo hasta me asquea.

— Tienes toda la cara llena de baba, grandísimo imbécil — me grita furiosa a la par que todos dirigen su mirada a nosotros, a mi cara donde paso mi mano y descubro verdaderamente mi cara toda mojada de baba, todos se ríen y los primeros son Henry y Peter.

— Si pretendían sabotear la clase muy bien, se acabó la clase, pero ustedes cuatro se quedan aquí — mierda no, esto tiene que ser una broma, una horrenda pesadilla...

Las tres guerras mundiales a estudiar, de la primera nos tocará hacer una dramatización ridícula solo nosotros cuatro, de la segunda una exposición super formal y elaborada en el salón multiusos en frente de todos los chicos de ultimo año, los de quinto y cuarto, y de la tercera un informe de 20 paginas a puras palabras personales, y cuanto me he contenido de mandar al demonio a esa maldita bruja.

— Por tu culpa desgraciado — Selena me pasa por el lado rabiosa golpeando mi hombro y empujando a mis otros amigos para pasar.

— Yo no pienso hacer nada de eso — gruñe Peter decidido saliendo igual de molesto y Henry solo tira de su cabello casi hiperventilado como me encuentro yo, no sé como mierdas haremos todo eso.

Mi Mejor ErrorМесто, где живут истории. Откройте их для себя