Culpa de la rata

3 1 0
                                    

Tres con cinco minutos PM marcaba el reloj frente a Luz cuando esta cerró con desánimo las páginas de "
La ventana misteriosa" y  aunque consideraba este como uno de sus libros favoritos , siempre había pensado que dejaba mucho que desear, merecía una segunda parte, ya que considero que tenía un final feliz pero no satisfactorio.

Giró con brusquedad su cabeza al oír un chillido muy tierno, sus ojos se encontraron con una linda rata blanca, no se lo podía creer, en su vida jamás había visto una rata blanca; bueno si las había visto pero solo en películas. Asombrada incluso más que Luz, aquella rata se quedó mirándola fijamente a los ojos que brillaban como fuegos artificiales, sus miradas conectaron como las de dos enamorados. Al darse cuenta de esto la chica frotó sus ojos para asegurarse de que lo que había visto era real, su asombro creció mucho más al ver que aquel animal aún estaba allí, pero lo que más le impresionó fue ver cómo la rata parecía copiar aquel movimiento de manos, no pudo evitar reír, pero con ésto solo consiguió espantar al animalito; intento seguirle pero se detuvo cuando escucho:
_ Luz cerramos en cinco minutos!_
Era Carla su amiga la bibliotecaria.
Luz soltó un bufido porque había perdido de vista al blanco animalito.

En casa, Luz intento leer una revista de estudios de la vida animal, pero dejó de interesarle cuando de nuevo vió a la rata de la biblioteca o más bien creyó ver y aunque solo fue producto de su imaginación, no dejó de pensar en el roedor, tomó de su inseparable bolso la libreta de dibujos y se puso a dibujar a la rata que se había adueñado de sus pensamientos...

Al día siguiente luego de la escuela y como de costumbre, Luz se encaminó hacia la biblioteca pero no logro entrar; para sorpresa suya estaba cerrada, entonces se dirigió a la cafetería del centro, pidió una taza de café y pan de azúcar, se sintió observada giró hacia atrás y Kaboom choque de miradas un par de ojos café conectaron con los  suyos que eran verdes. _
Wau_. pensó y se sintió nerviosa pero volvió a girar
Para asegurarse de que había visto bien, y otra vez y con más fuerza choque de miradas.
Luz trago saliva al darse cuenta de que se trataba de Liam Díaz, el chico que le gustaba desde primaria y qué hacía tiempo no había visto.
Dejó el pago de la merienda sobre la mesa se levantó y a paso rápido se marchó de aquel lugar.

Hola a todos por fin me animé a escribir 🖋️
Espero que guste y también sus comentarios... Besos y éxitos 👍😘✨

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

tres libros que no debieron leerseWhere stories live. Discover now