Namjoon un joven universitario millonario se enamora de una niña becada que va en segundo de preparatoria tn no le presta atención por estar enamorada de su amigo.
está va ser mi primera vez escribiendo una historia en Wattpad espero hacerlo bien y...
Hola me llamo tn (tu nombre) Soy de Colombia pero trámite una beca para ir a estudiar a corea del sur, estoy muy nerviosa espero que me acepten mi sueño es irme a estudiar allá, ya este es mi último día en la escuela estoy muy emocionada y a la vez un poco triste porq se que dejaré de ver a mis compañeros pero se que seguiremos en contacto ya hoy es el baile de graduación y estoy muy emocionada porq mi mamá me compro un hermoso vestido rojo para esta noche.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy pensando en que peinado podría escoger pero no sé creo que elegire uno de estos tres
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creo que el segundo quedaría genial (puedes elegir el que más te guste😊) ya tenía el vestido y el peinado ahora necesitaba pensar en que maquillaje podría usar, mi amiga Daniela me estaba llamando conteste -en la llamada Daniela: Hola tn cómo estás, amiga te llamaba para preguntarte si vamos a llegar juntas está noche o llegarás con John Tn: Hola amiga estoy muy bien y tu qué tal, creo si llegaré con John porq no vienes a mi casa y llegamos los 3 Daniela: me parece genial está bien nos vemos en tu casa te quiero bay Tn: yo también bay Ahora sí a terminar me de arreglar tenía que saber que maquillaje podría hacerme algo lindo y casual sin ser tan llamativo
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Decidí ese se ve lindo y creo que quedaría genial con el vestido ya casi iban hacer las 7 ya Dani mi amiga había llegado y estaba a bajo hablando con mi mamá mientras yo terminaba de arreglarme.......... Terminé y baje. M/tn: hija te vez muy hermosa ese vestido te queda precioso Daniela: amiga te vez muy hermosa de verdad te luce ese color -tocan la puerta M/tn: yo habro, hola John cómo estás pasa John: Hola señora permiso, tn te ves preciosa wow que linda te vez Daniela: y a tu amiga no le dices nada🤨 John: no me dejas terminar tu también te ves. Hermosa te luce ese color esmeralda Daniela: gracias Tn:gracias, ya nos vamos no queremos llegar tarde John: tienes razón vamos Tn: adiós mamá nos vemos luego te amo mucho M/tn: yo también te amo hija, diviertancen y no tomen tanto Todos: si señora adiós
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daniela mejor amiga
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
John mejor amigo.
Llegamos a la fiesta y todos se nos quedaron viendo decidimos entrar a la fiesta............ Continúara.
Espero les guste este primer capítulo resivo consejos para mejorar creo que mañana subiré otro capítulo trataré de actualizar seguido espero no les parezca aburrido