13

7K 809 503
                                    

- ¡Maldito! ¡traidor de mierda! ¡delantero basura! ¡eres un idiota! -

- ¿Alguien entiende que esta diciendo? - pregunto Isagi mientras veía la escena que comenzó hace unos segundos, esa era yo, gritándole a Kuon en cuanto salió de la cancha totalmente golpeado.

- A quien mierda le importa, esto es hermoso - dijo Raichi que veía todo divertido, nadie entendía en que idioma hablaba pero los diez se veían satisfechos pero sorprendidos.

- ¡No mereces nada! ¡Eres la mayor basura que vi! ¡Imbécil! ¡idiota! - yo seguía gritando mientras el ya no sabia ni que contestarme. Finalmente el se escabullo alejándose mientras yo respiraba después de haber hecho un rap de insultos hacia el.

- ¿Qué fue eso? - me pregunto Kunigami que estaba junto a los otros diez chicos, ellos parecían también preguntarse lo mismo.

- Español - respondí 

- Mizuhara - me dijo Raichi

- ¿Qué sucede Raichi? - dije ya esperándome un insulto o comentario agresivo

- ¿Me enseñas insultos en español? - me quede en silencio recapacitando su respuesta pero luego sonreí al darme cuenta de que ya no me veía como un estorbo.

- Claro que si - respondí. Ya logre que el me respetara, sigue Rin, aunque ni idea como lograrlo.

- ¡Eso fue tan genial ___-channn!- grito Bachira abrazándome.

Después del partido los chicos se fueron a bañar, yo aproveche para ir a comer, también estuve hablando con Seyan por teléfono, resulto que nuestro proyecto de historia seria un debate donde defenderíamos tipos de gobierno y el profesor necesitaba que fuera presencialmente el día que nos tocara. Reo no había enviado mensajes desde hace una hora mas o menos por lo que debía de estar en su partido.

Hablamos de nuestro proyecto y de paso le conté como Raichi me pidió enseñarle insultos en mi idioma paterno lo que la hizo reír por que ella hizo lo mismo. Ella me dijo que Nakano se seguía quejando de que la deje en visto, pero sinceramente que esperaba diciéndome que Rin sonaba como un tipo con el que saldría.

Al final Seyan me dijo que ella e enviaba la fecha del debate y que podríamos trabajarlo en video llamada para luego colgarme. A pesar de que ya me sentía mas cómoda en Blue Lock seguía extrañando a mis amigas, ellas me han ayudado en mi momento mas difícil y en serio lo valoro.

Me levante para ir a la enfermería y finalmente seguir con mi tarea de matemáticas que seguía dejando de lado. Pero como si el destino quisiera que siguiera procrastinando, me tope con Isagi que parecía caminar deprisa buscando algo y eso era yo.

- Ah, que bueno que estas aquí - me dijo suspirando

- ¿Pasa algo Isagi?- les respondí

- Chigiri, tuvo un problema con su cabello y ninguno de nosotros sabe como ayudar - me contesto - ¿Sabes algo de cabello y esas cosas?

- Para tu suerte, si - respondí - Vamos no queremos hacerlo esperar.

Los dos caminamos un poco mas deprisa, Isagi haciendo todo por no adelantarme e ir a mi paso lo que me pareció muy dulce de su parte, el era un buen chico.

Los dos llegamos a la la habitación del equipo que conectaba con su baño, donde me indicaron que estaba Chigiri. 

- ¿Quieres que me quede ya sabes, a ver que no intente nada o algo? - me dijo Kunigami algo nervioso, me gustaba como siempre intentaba encargarse de mi seguridad.

-Pues no creo que tengas de que preocuparte pero por favor esperen a que Chigiri salga para que coma con ustedes - le dije mostrándole una sonrisa tranquila, el me asintió mientras yo abría la puerta para entrar.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKWhere stories live. Discover now