Capitulo 2.

8.3K 427 12
                                    

Al llegar a la estación del autobús espero alrededor de 5 minutos a que este llegue. Subo al bus y veo que no ha llegado casi nadie, me dirijo a los últimos asientos porque nadie se sienta ahí ya que me consideran una escoria y creen que al sentarse conmigo se les pegara.

Pasan 10 minutos y el autobús se va llenando cada vez más. Me fijo de que van subiendo estudiantes nuevos, sube un chico y mi mirada cae rápidamente sobre él. Su cabello es marrón y esta desarborotado, sus ojos color avellana y sus labios rosados, lleva una camiseta color gris, unos jean ajustados y unas vans.

Al parecer el sintió mi mirada ya que volteo a verme , yo la aparto rápidamente hacia el suelo ya que sabía lo que iba a pasar, muecas de asco , risas burlonas e insultos y para evitar todo eso solo miro por el cristal del bus. Pasamos por el parque que queda a dos calles de la escuela así que ya estamos llegando.

Llega el bus a la escuela y me espero a que todos bajen para así evitar que me empujen y caiga. Entro a la escuela y lo primero que veo son personas abrazándose y hablando, me dirijo a mi primera clase. Cada paso que doy hace que me aferre más a mi libreta que en estos momentos es como mi escudo. Ya todos los pasillos estaban desiertos , solo me faltaba un poco para llegar a la puerta del salón , cuando de repente escucho un sollozo que proviene del pasillo que está a mi derecha , lentamente me dirijo hacia allá, mientras voy caminando escucho otro sollozo mucho más fuerte que el anterior . Dejo de caminar y dirijo mi mirada hacia una chica un poco rellenita y rubia. Estaba sentada en el suelo con sus piernas juntas y su cabeza arrecostada entre sus rodillas. Me pongo a su nivel, respiro e inmediatamente la chica fija su mirada en la mía, tiene una mirada de susto rápidamente trata de pararse asustada, la tomo lentamente por el brazo...

- Tranquila, no te voy hacer nada- le digo tratando calmarla y ella asiente.

Me acomodo a su lado en silencio mientras ella llora más fuerte, eso hace que rompa mi silencio...

- ¿Por qué lloras? - le pregunto un poco dudosa, porque no sé si va a contestarme ya que no nos conocemos y no todo el mundo cuenta sus problemas a personas desconocidas.

- ¿Y, eso a ti que te importa? - dijo un poco furiosa.

- Perdón, sé que no nos conocemos y lo que te pase no es mi problema pero te veo muy mal y te puedo servir de ayuda...- le digo

Ella suspira y se queda mirándome fijamente como buscando respuesta de algo o sobre algo.

                        -------------------------------------------

Hola,  espero que les gusta. 

Comenten y voten

Eycris-

Sálvame. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora