Capítulo 2 (Corregido)

4.5K 201 29
                                    

Dedicatoria a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:

HOVEILIS11 (Primer comentario)

AntonellaJazmin18 (Segundo comentario)

tina_gabbana (Tercer comentario)

††††††††††††††††††††††††††††††

Pov Johnny:

Hoy llevaba una falda larga de color negro que le llegaba hasta los talones, tenía puestas sus botas militares negras y una camiseta de una banda de rock, pero eso dejó de importarme cuando vi que su mirada estaba puesta en mí y que ahora mismo se estaba acercando al porche.

Yo me acerqué ya que supuse que ella querría o necesitaría algo de mis hermanos.... O de mí, en mi interior anhelaba que fuera por mí.

Aunque viendo lo que pasó ayer...

*Flashback*

— ¡¿Pero qué?! ¡Serás gilipollas! —Gritó ella sin mirarme ya que estaba más concentrada en secarse la ropa y la cara.

Yo la miré arrepentido, joder, se suponía que esto no debería haber pasado. Iba a preguntarle si podríamos quedar a tomar

—Lo siento, no te había visto. De verdad que lo siento, déjame ayudarte a recoger este desastre —Le dije mientras me agachaba y recogía los cristales rotos.

—No, mejor déjalo. Ya me encargo yo de recogerlo, se suponía que esto era para vosotros pero gracias a ti tendré que volver a servir la limonada en vasos nuevos —Me respondió ella agachándose para ayudarme. Genial Johnny, de todas las formas en las que podías cagarla, has escogido la más mala.

—Voy a por la fregona, tened cuidado con los cristales ¿vale? —Nos dijo Margaret mientras salía de la cocina y luego se dirigía a una puerta debajo de las escaleras, de donde sacó una fregona y el cubo.

Segundos después llegó Cindy que al ver las pintas de su hermana, sacó el móvil con una gran sonrisa divertida.

—Esta va directa a Instagram, dios mío Kira. Deberías mirarte en un espejo, en serio —Dijo Cindy mientras reía y tecleaba en su móvil al mismo tiempo.

—Esto es todo, gracias —Me dijo Kira de forma seca y con el ceño fruncido, antes de entrar en la cocina.

Yo la seguí de cerca para tirar los cristales a la basura, tal y como ella estaba haciendo ahora mismo. Una vez hecho eso, ella se topó conmigo y noté como sus mejillas se sonrojaban ligeramente.

—Disculpa, tengo que darme una ducha. Ahora mismo os llevo la limonada —Dijo ella antes de pasar por mi lado sin tan siquiera mirarme a los ojos.

Yo debería haber dicho algo pero alguna razón que desconozco, me quedé mudo y solo me dediqué a observar como desaparecía por las escaleras.

La cosa no mejoró cuando salí de la casa para continuar con el trabajo. Ya que tuve que soportar las burlas y chistes de mis hermanos, al menos Nick era el único que prefería centrarse en terminar las obras antes que perder el tiempo con niñatadas.

—En serio, no puedo superarlo. Has hecho que se empapase con la limonada y encima las rodajas de limón han terminado enredadas en su pelo. Madre mía, Johnny, seguro que después de esto no te quiere ver ni en pintura —Me dijo Jacob con una carcajada, mientras que Nick estaba con toda la atención puesta en los planos.

Vampiros y Lobos (Corregido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora