~04

55 2 0
                                    

Narra Camilo
Yo:Voy a salir—le avise a mi mejor amigo él cual se estaba alistando—Avísales que no voy a poder llegar—me acomodé la ropa—

Mateo:Quedamos en que íbamos a ir juntos—cerré mis ojos suspirando—

Yo:Lo se perdóname, pero ya quedé con..—me quede callado al ver que estaba por decirle con quién me iba a ver—

Mateo:¿Con quién?—preguntó alzando una ceja—

Yo:Con una mina—sonreí—Posta que no puedo cancelarle, si querés cuando salga de su casa voy para allá..

Mateo:Se puede saber quién es, o ¿Es un misterio?—me miró con una ceja alzada haciéndome poner nervioso—

Yo:Después te cuento y te doy cada detalle, ahora tengo que irme—camine a la puerta de su casa—¡CHAU!—grité fuerte—

Mateo:¡TE ESCUCHÓ PERFECTAMENTE NO TENÉS PORQUE GRITAR PELOTUDO!—tire una carcajada mientras me subía al auto para después arrancar—

Estaba nervioso y era la primera vez que me sentía de esa manera al ir a ver una piba, no soy tan mujeriego pero si tenía alguna mina aunque nunca era nada serio.

Esta vez es medio diferente, está vez si era algo serio o al menos eso pensaba yo. Era la piba que conocí en la joda que fui hace una semana, no se cómo llego su número a mis contactos pero al darme cuenta le mande un mensaje y estuvimos hablando.

Tamara era su nombre, pero por alguna extraña razón no quiere que mis amigos sepan que estoy teniendo algo con ella. Es raro pero no me molesta, y más sabiendo cómo son mis amigos.

Al llegar a su casa me baje y toqué la puerta sintiendo como todo el cuerpo me temblaba de los nervios. Ella segundos después me abrió y me miró con una sonrisa haciéndome sentir menos nervioso.

Tamara:Hola hermoso—sonreí—Pasa—se hizo a un lado dejándome pasar—

Yo:Hola linda—sonreí—¿Cómo estás?—la miré y ella se sentó a lado mío—

Tamara:Cansada, estuve trabajando toda la semana—asentí y sentí como puso su mano en mi pierna—¿Vos, cómo estás?

Yo:Eh bien, estuve medio ocupado pero cansado no estoy—ella asintió—¿Esté es tu depa?

Tamara:Se podría decir que la mitad del departamento es mío y la otra mitad es de mi hermanastra—suspiró—Mi papá con la condición de dejar que mi hermanastra viviera aquí me dejo alquilar el depa, en parte no me quejo ya que el lo paga.

Yo:¿Te cae mal tu hermanastra?—ella sin pensarlo asintió dejándome sorprendido—

Tamara:Siempre obtuvo toda la atención de mi papá, por culpa de su mamá mi papá dejo sola a la mía—me mordí el labio—Yo era la nena de papá, pero el nos abandonó cuando mi hermana nació.

Yo:¿Y si le tenés tanto odio a tu hermana y a tu viejo porque estás aquí?—pregunté—

Tamara:Porque tengo que aprovechar que mi papá se siente mal por haberme abandonado, me da todo lo que le pido y no voy a desaprovecha una oportunidad cómo está—me quede callado—

Sinceramente estaba mal pensar así, le tenía mucho odio a su viejo y su hermana que no pensaba con claridad.

Tamara:¿Vos tenés un depa o vivís con tu mamá todavía?—la miré—

Yo:Vivo con mi vieja todavía, igual con mi mejor amigo estamos planeando alquilar un depa para los dos—sonreí—

Tamara:¿Son muy unidos?—asentí—

Estaba por hablar cuando la sentí arriba de mi haciéndome sentir una vez más esos nervios que me hacían temblar. Era la primera vez que me pasaba y no sabía cómo controlarlos.

Tamara:Relájate—susurro en mi oído—

Me tape la cara al oír la puerta abrir y varias voces.

Yo:Voy a pasar a tu baño—me pare y sin más caminé sin saber a donde iba—

Tamara:¡El baño está hasta el fondo a la derecha!—caminé hasta el fondo del pasillo y al ver el baño no dude ni un segundo y me metí en este suspirando—

Me mire en el espejo y me pase una mano por la cara.

Yo:Que pelotudo soy—suspiré—

Me lave las manos y sin más salí del baño escuchando gritos por parte de Tamara y la que seguramente era su hermanastra.

Tamara:¡Sos una estúpida!—me mordí el labio—

—Yo no sabía que estabas aquí, pensé que habías salido o algo.—su voz sonaba entrecortada—

Tamara:¡Pasa que nunca piensas!—abrí mis ojos sorprendido—Me arruinaste todo, ya estoy harta de tener que compartir mi departamento con vos.

—Esa fue la condición que papá te dio para poder tener un departamento, yo no tuve otra opción así que no te quejes.—me quede quieto intentando no hacer ruido—

Tamara:Pudiste haberle dicho que ya estoy grandecita para tener que vivir con una nena cómo vos—se agarro la cabeza—Pero como nunca usas ese cerebro, al parecer solo está de adorno en tu cabeza—le toco con su dedo varias veces la cabeza—

—Tengo diecisiete años y en dos una semanas cumplo los dieciocho, así que tan nena no estoy—se defendió—¿Además si tanto te molesta mi presencia porque no te vas a tu pieza?, yo nunca entro y ahí si pudiste haber tenido privacidad.

Negué varias veces pensando que estaba mal escuchar conversación ajenas, cuando vi que entraron a la cocina caminé rápido y salí del departamento sin hacer mucho ruido.

Ellas tenían que hablar y estando yo ahí lo único que iba a hacer era estorbar. Me subí al auto y arranqué pensando en cómo era su hermanastra, nunca mencionó su nombre y si le pregunto puede que flashee algo que nada que ver.

Me dirigí a casa de Paulo un amigo mío y de Mateo que iba a estar dando una joda en su casa. Quede con Mateo de ir pero paso lo de Tamara que no pude decirle a ella que no...









Pa que no se olviden
Ya saben que hacer
Perdón si hay errores
Besos 💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mejores amigos; trueno Where stories live. Discover now