Prólogo; parte 2.

227 33 1
                                    

Jonghyuk

Hoy como siempre me levanté temprano, eran las 5:00 a.m.
Había luz en ese entonces, estaba...
Quería levantar a mi hermana, así que me dirijí a su cuarto para que se alistase para ir al colegio, y sin embargo, no la encontré.

—¿Mia?— Sonó mi voz como un eco en toda la casa, caminé a la planta baja para ver si por azares del destino ella se había levantado temprano y, quizás, como tenía hambre se estaba haciendo de comer.
Desearía que hubiera sido así, desearía que de verdad haya sido así, pero...No estaba.

Busqué desesperado por toda la casa.
¿Se había metido alguien a robar?
No, imposible, había puesto alarmas por toda la casa para evitarlo, hasta había cámaras afuera. Cámaras afuera...

Corrí de nuevo a la planta alta y entré a la habitación donde monitoreo cualquier actividad extraña que haya afuera, pero, todo se ve pacífico, no hay nadie, nadie estaba, nadie entró, nada...

Escuché un sonido atrás de mí, sentí mis manos sudar y giré lentamente, era un gato. Él simplemente me miró fijamente, soltó un maullido y siguió su camino escaleras abajo.

¿Qué había sido eso? Me pregunté, pero luego recordé que a Mia le gustaba traer animales callejeros a casa.

Por alguna extraña razón, el que no hubiera nadie en las cámaras me llenó más de miedo.

Miedo hasta que ví, hasta que ví esa maldita cosa horrorosa caminar por enfrente de mi casa, casí suelto un grito.
Mierda, eso..Eso, esa mierda estaba mirando a la cámara, su boca era enorme, era alto, su espalda estaba jorobada, era muy flaco, su lengua se arrastraba por el suelo, soltando lo que parecía ser un líquido rojo y viscoso. Cuando miró a la cámara sonrió, Dios, sonrió y en ese momento, apagué el vídeo.

¿Qué mierda era eso? Tenía un montón de dudas, miré mis apuntes de la escuela que apenas ayer repasaba para el maldito exámen que habría hoy.
"Yoo Jonghyuk" decía arriba, una costumbre mía la de ponerle a todo nombre.

Sin embargo, al bajar mi mirada a más abajo de la hoja había algo escrito, "Tú" Decía, sentí un escalofrío recorrer mi espalda, escuché ruidos en la planta baja, eché un vistazo al vídeo que estaba viendo y...La grabación que acababa de ver no era de ayer, era lo que estaba pasando justo ahora.

Quiero darme un disparo, amaría darme un disparo...Luego recordé que estaba en la habitación de seguridad, estaba rodeado de armas, tales como pistolas, espadas que tenía de colección pero que me servirían, etcétera.

—Hola— Se escuchó detrás de mí.

La desaparición.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz