Memoria rota

64 6 0
                                    

{En algún lugar del limbo} (Nota: realmente este monologo va tener sentido mucho mas adelante)

Desde siempre han existido los Ángeles y Demonios... aunque Demonios no es mas que una simple palabra, una forma de denominarnos a los Ángeles desertores, a los Ángeles que fuimos desterrados conocidos en otros lugares como Ángeles caídos, algunos con el pasar del tiempo en el limbo han caído en la locura, abandonando su pureza y cuerpo de Ángel así fue como nacieron los conocidos Demonios, existe una pirámide... Jerarquía?, es algo confuso, donde se mide la fuerza de 18 demonios del mas débil al Demonio mas sanguinario en la historia del limbo o dado el caso... el infierno ya que no todos los demonios venimos del limbo, cada Demonio en esta pirámide es mas cruel y atroz que el anterior, yo solo soy un simple espectador esperando a que la falsa tranquilidad que existe en el limbo desaparezca.


{En un pequeño pueblo al norte de la gran ciudad}


El sonido de la lluvia retumba en mi memoria, en la escuela el ministerio de educación dio una charla, tratando de motivar a los estudiantes por la semana de parciales y bla bla bla... recomendaron escribir nuestros pensamientos, como llevar un pequeño diario y nos regalaron uno a cada alumno, es extraño porque debería llevar un diario, ni siquiera se quien soy mis recuerdos son muy oscuros, pero mi mente es mucho mas fuerte.

???: Quentin estas bien?

Quentin: Sisisi, solo recordé algo eso es todo

Que sucedió?... me perdí en mi mente de nuevo, últimamente me esta matando, no paro de tener recuerdos nublados... es como si mi mente tratara de recordar algo pero no se lo que es, creo que me estoy volviendo paranoico.

Otra reunión del concejo dicen que las clases se recortaran a la mitad y solo tenderemos que venir a los parciales, parece que el agua escasea y ya hay países tomando medidas drásticas para hacerse con las ultimas reservas, el egoísmo acabara con este planeta un día de estos, realmente todo se esta saliendo de las manos, estamos en medio de una crisis biológica también, parece que un hongo evoluciono o se adapto a la crisis climática y soporta mayores temperaturas, no seria preocupante pero este hongo es algo especial, el Ophiocordyceps... ciertamente tiene un nombre interesante, en resumen el hongo infecta el organismo y en cuestión de uno o dos días llega a la cabeza tomando control del sistema nervioso logrando controlar al portador, solo afectaba a ciertos insectos pero con la creciente ola de calor se ha adaptado muy bien a la temperatura y ahora se estudia un posible contagio de una persona en Wyoming, Pekín, varios casos en países mediterráneos y unos pocos en Latinoamérica, síntomas?, no he revisado mucho el caso, pensé que se solucionaría rápido con la medicina moderna pero parece mas difícil que eso, se están empezando a tomar medidas de cuarentena y... mi cabeza duele mucho... las cosas se me están saliendo de la manos.


???:,Quentin estas bien?

Quentin: Si, solo fue un mareo, me pondré mejor 

???: Coma mas sopa mijo, hoy vamos a jugar en un ciber aprovechando que las clases se acortan, viene o que?

Quentin: Si vamos, igual mi madre hoy no esta en casa y mi padre tampoco, no creo que importe que llegue algo tarde


Paso de nuevo, divagar entre recuerdos es mas doloroso de lo que parece, mi cabeza duele o bueno es mas un ardor, en fin... debería presentar a mis amigos?, es mi diario a quien le importa, el de hace un momento es Zeke realmente es con el que mejor me llevo de por aquí, igual nuestro grupo no puede estar mas separado, parecen clases sociales es muy gracioso, Nico es quien invita las pantallas y Lucas un nuevo compañero que llego pero nos cae bien, los fines de semana vamos a jugar en los ciber, es como una rutina, me ayuda a mantenerme vivo o al menos sentir que lo estoy, pero el tema de la pandemia y las medidas que están tomando algunos países es algo preocupante, algunas personas están haciendo refugios con algunas barricadas y bultos simulando murallas, hace unos días ves a mi padre ayudando a los maniáticos de los vecinos, dicen que esto puede llegar a ser una nueva pandemia mundial o acabar en una guerra nuclear para exterminar el hongo, pero lo dudo esto acabara antes de lo que parece, a demás me parece algo exagerado lo de las barricadas la gente esa muy loca, somos un pueblo pequeño prácticamente fantasma somos en los ultimo que pensarían en bombardear, es muy ridículo todo lo que pasa, pero es lo que pasa en estas situaciones la sociedad no esta lista para algo así solo me centrare en los parciales, se viene una semana difícil.

El diario de QuentinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora