Capitulo 2

33 4 0
                                    

En la oscuridad de la noche cuatro sombras avanzaban con todas las fuerzas siendo seguidos por horrendas criaturas , esas cosas que actúan solo en la noche y que aunque fuera de día no te gustaría encontrar. Las sombras cada vez más cerca de su destino albergaba más esperanza de llegar. Era el día primero de el mes cuarto del año 34, cuatro chicos ponían en práctica el plan que por más de 1 año estuvieron planificando, ya nada podría salir mal, todo estaba meticulosamente hecho para triunfar. Ese día por fin serían libres, por fin empezarían una nueva vida. Aquel día se podía ver como corrían con todas sus fuerzas, lo más sigilosamente que podían a través de los oscuros y largos pasillos de aquel edificio. Con respiraciones agitadas salieron por la puerta trasera del edificio y empezaron a caminar por las calles lo más tranquilos que podían, faltaba alrededor de 20 minutos para que la primera guardia cambiará de lugar, tenían suficiente tiempo para recuperarse. Los jóvenes se acomodaron alrededor de una fuente para recordar el siguiente movimiento de su plan.

-Bien, ya logramos salir lo más posible del pueblo ya no hay nadie que nos delate, aun así hay que ser cuidadosos. La segunda parte del plan es esta, tenemos que evitar las tres guardias antes de llegar a el portón para poder salir. Cada guardia está 20 minutos en un solo punto y luego cambia de lugar, son alrededor de 4 guardias por lo que contamos con 30 segundos para escondernos y entre cada guardia llegar hasta el portón. Lo mejor será separarnos en grupos, yo iré con tu hermana y tu ve con Julieta

- esta bien, debes cuidarla ¿si?

-tranquilo estará bien, nos vemos en san Agustín el 3:20

-Keshet... quiero que obedezcas a Zaccaria en todo lo que te diga, para nada del mundo mires atrás y siempre confía en el capitán. Nuestros padres estarían orgullosos de ti, nunca los olvides. Te quiero

-Yo también te quiero Edward, cuídate y no mueras..

-tranquila nos veremos en 3:20. Prometo que volveremos a vernos y devoraremos una rica sopa de esas que tanto te gusta y podremos ir a la escuela.

In the dark it will be your light, it will not leave you or abandon you. i love you babe

 Así los jóvenes partieron cada quien por su rumbo esperando algún día poder reencontrarse. No tenían miedo, no todos, sus rostros estaban firmes. La tristeza se notaba en algunos, pero confiarían. Con pasos seguros sin mirar atrás siguieron su plan, su destino estaba cerca.

El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada; aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano.


5 AÑOS MÁS TARDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 AÑOS MÁS TARDE

- ¡Corran!¿Corran! Hay un callejón dos calles a la derecha, cuando estén ahí suban las escaleras que están pegadas a la pared y salten a el segundo techo de la izquierda, una vez ahí corran hasta el barrio café y busquen la quinta casa de frente a la avenida principal, cuando lleguen toquen dos veces y luego tres y esperen seis y solo digan VINE PARA SERVIR.

Hijos de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora