2

1.9K 213 19
                                    

Han solo pudo ver como su amigo palidecía y Hwang solo escucho la voz de su ex jefe desvanecerse cuando Han lo sostuvo para que no cayera al suelo, Sung acomodo a Hyunjin en el sillón y fue directo a su esposo.

—Te dije que Jinnie es como mi hermano, por qué mierda lo estás despidiendo Lee?

—Cálmate amor, en realidad solo estaba bromeando; necesito un nuevo asistente porque este —señalo al que estaba en el sillón— se va a trabajar como asistente de Bang, por cierto Jirafa si pensabas que yo era malo contigo Bang será peor.

—No es cierto Jinnie, Lee trata de asustarte; Bang es mucho mejor jefe que mi esposo y yo juntos, todo va a estar bien, junta tus cosas y nos vemos el lunes en tu nuevo puesto.

Hyunjin se retiró mientras la pareja discutía por los berrinches de Lee. Ya que consideraba que su esposo trataba a su ex asistente como un niño a pesar de compartir la misma edad; al salir de la empresa Hyunjin se encontró con Sana y ambos fueron a un café para celebrar el ascenso y cambio de puesto que se les otorgaron, ambos ya estaban en un ambiente más tranquilo y menos preocupado.

—Chris me comento que abogaste por mí, debo agradecerte por ello; aunque también me dijo que pensabas que él y yo haríamos bonita pareja —Hyunjin asintió— ay cariño, no puedes estar más alejado de la realidad, conozco a alguien que si haría linda pareja con mi ex jefe pero te lo contaré después.

Hyunjin se despidió de Sana con la esperanza de volver a verla algún día, al llegar a su casa se encontró con Changbin su mejor amigo y con Jeongin el novio de su mejor amigo, y les contó su cambió de puesto y lo celebraron con una noche de películas, al finalizar la película Hyunjin decidió retirarse ya que quería darle su espacio a la pareja, se fue a dormir no sin antes mencionarle a In que podría llevar su solicitud para ser asistente de Lee ya que tenía las sabía que su ex jefe era una persona buena y considerada solo que se portaba como niño chiquito cuando se trataba de su esposo.

Llego el lunes y Hwang acompañó a Yang a la empresa para mostrarle un poco antes de que iniciaran turnos, ambos estaban nerviosos, uno por su oportunidad de trabajo y otro por su nuevo puesto; cuando Hwang se enteró de que su mejor amigo tenía pareja no pudo evitar estar celoso pero cuando vio al pequeño de ojos brillantes quedo encantado y los quería casar en ese instante.

Sung recibió a In de manera calmada y respetuosa, no quería ser tan extrovertido porque ya tenía suficiente con su esposo celoso del pequeño Jinnie, para Yang todo fue viento en popa pero para Hwang resulto un poco complicado.

—En qué momento llegará mi primo?

—Lo siento señorita, su primo aviso que llegará en aproximadamente dos horas ya que su vuelo se retrasó.

—Como sea, tráeme un café sin azúcar, con leche deslactosada, que este a una temperatura promedio; pero rápido que no tengo todo el tiempo.

Hwang llego con el café tal y como la señorita se lo pidió.

—Ya no lo quiero, por qué son tan incompetentes?, Sana era igual de lenta que tú no sé cómo esta de gerente en la empresa de mis tíos incluso yo podría manejarla pero no sé porque te digo esto a ti, retírate y tira eso a la basura

Hyunjin salió y se encontró a Han frente a él.

—Para ser familia de Chris es un poco horrible, no? —Hyunjin asintió — Lo bueno que Chan no es así, vamos por un café, solo estas para asistir a Chris, ella puede atenderse sola.

—Pero el señor Bang se vaya a molestar.

—No te preocupes por eso, él me dijo que librara a su asistente de las garras de su prima, solo espero que nunca te toque lidiar con su primo.

—Es más molesto?

—Mucho más Jinnie, si Minho cree que te odia a él cada que lo ve quiere matarlo.

Bang llegó en el tiempo previsto y entro junto con su asistente a ver a su prima; ambos tuvieron que soportar las quejas de la mujer por haber perdido el puesto que según ella le correspondía por llevar el apellido Bang, Chan hubiera explotado desde el inicio de no ser porque se distraía con las movimientos y gestos de desespero que hacia su asistente, Chan estaba sorprendido por lo tierno que podía ser Hyunjin ya que parecía un niño a pesar de tener casi 24 años, estaba tan ensimismado observando a su asistente que reacciono hasta que su prima comenzó a gritar.

—Quién te crees que eres para hablarme de esa forma?, tú y Sana son solo unos simples asistentes, dime que tuvo que hacer tu amiguita para obtener ese puesto.

—Sana es una persona multitalentosa, su arduo trabajo junto con su tiempo de labor la hacen merecedora de ese puesto, ella esta aptamente capacitada para ocupar ese puesto e incluso uno mejor, usted quiere que la despidan de ese puesto únicamente para que usted lo obtenga solo por su apellido, la persona que haga eso está loca junto con usted.

—Chris exijo que corras a tu asistente y que le intuyas a tus padres que le quiten el puesto a Sana.

—Hwang tiene razón, estás loca si crees que le quitare el puesto a Sana o despediré mi asistente solo por ti, retírate de mi oficina de inmediato.

—Mi hermano vendrá después y espero que hayas hecho algo al respecto o lo hará él.

Hwang y Bang suspiraron al mismo tiempo, ambos estaban cansados así que Bang le otorgo el día libre a su asistente, Lee y Han no podían creer que su amigo tuviera tanto autocontrol al no sacar de las greñas a su prima y para qué negarlo, Bang estaba igual pero solo él sabía que Hyunjin podía ser un calmante.

A UN BESO//HYUNCHAN-CHANJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora