Dos dias de Vacaciones

324 10 1
                                    

Imagina esto: una polla en mi boca, una en cada mano, otra dentro de mi y dos esperando turnos... ¿Te cuento cómo llegue a esto?
Una mañana de invierno mi esposo sale del país por asuntos de trabajo  una quincena, cuando le toca regresar una tormenta de nieve lo deja varado en aquel país varios días mas. Tenemos 15 años de casados y aunque suene increíble nuestra vida sexual es muy activa, ya  lo extraño.
Yo tengo mas de 40 años pero mi cuerpo según mi esposo es espectacular, no lo creo, no me siento así. Ese fin de semana es feriado y ya estaba aburrida de estar en casa sola, decidí entrar a Airbnb, y ver que lugares tenían habitaciones baratas frente al mar, encontré una perfecta en la ciudad de Samaná. Le comunicó a mi esposo que me  pasare dos días  allá y el solo me dice que disfrute.
Llego al lugar, y pago la renta con mi tarjeta, detrás de mi hay  un grupo de jóvenes entre 25 a 30 años que al parecer se iban hospedar en el mismo lugar, pude observar que todos y cada uno de estos estaban bastante en forma, quizás habría alguna competición en la ciudad solo pensé, pague y me entregaron la llave... uno de ellos si que estaba bueno para que te miento, 7 pies, bien cuerpo y no dejaba de mirarme el trasero. Subí pero tuve la torpeza de dejar caer la llave de la habitación. Me bajo recogerla, pero ese chico antes de yo llegar a buscarla ya la tenía en las manos, me la da y le doy las gracias, se ofrece a llevarme las maletas y se lo agradezco, ya en la puerta de mi habitación, el coloca las maletas debajo y dispongo abrir la puerta y oh sorpresa al girarme a buscar las maletas por la diferencia se tamaños entre el y yo note como su aparato reproductor estaba erecto, era enorme, nunca había visto algo así, era real o solo era una broma.
Entro y no se que le pasa a mi vagina que se pone húmeda, el me entra las maletas, y cuando intenta salir de la habitación, le agradezco,  me contesta de nada y mas una belleza como yo... sentí en ese instante una palpitación en mi vagina y tuve un mini orgasmo.
Su polla se veía tan enorme, tan dura, tan rica. Me adelanto cierro la puerta, y le digo con voz de mando, necesito esa polla dentro de mi ahora.
Al retirar mi ropa interior estaba tan húmeda... el saca su arma (Dios si que era ENORME). mi pequeña boca casi no podía, el me tocaba los senos, me tocaba la vagina y ya había hecho squirt varias veces... me pone de Perrito, y esa sensación interminable de roce entrando hacia mi, fue única, amo mi esposo no soy una perra, aunque me estoy entregando a este chico, me daba de una forma constante y rápida.  No se que tiempo tenia atrás dándome pero si que ya había pasado mas de 30 minutos... oh, se esta corriendo dentro de mi, cuanto semen puede tener.
Quiero mas... quiero mas de eso le digo, el me pregunta que si Segura. Le digo si, me dice que si puede llamar a unos amigos, esta bien.
5 minutos después llegan 5 de estos.
Me hace uno sexo oral, otros me besan los senos, y a otro le hago sexo oral
Y mientras veía sus penes pensaba en mi esposo, pobre, soy tan mala
No es la primera vez que pasa esto, después que entendí lo de aquel día del metro que le lleve su cena especial.
El mas joven, entra en mi, otra polla interminable... juventud divino tesoro. Rico,  sigue, sigue me vengo, me vengo
Pero, el también se me esta viniendo dentro, tendré que tomar algunas píldoras del día después.
En cuestiones de minutos tenia una polla dentro, una en mi boca, una en cada mano y dos esperando para venirse dentro de mi... creo que fueron 6 horas de ese ejercicio.
Luego de dormir  unas 8 horas, me levanto con una videollamada de mi amado preguntándome que hice toda la noche... mi respuesta fue ayudar.
El sonrió y me dijo: Te amo con locura

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La cena especial Where stories live. Discover now