Capítulo 1

34 1 0
                                    

La historia a continuación es un regalo de una dinámica en la cual he participado por parte del grupo en Fb "Archivo Theomione" mi amiga secreta ha sido Danae García, estás letras han sido escogidas con mucho cariño para ti formando este bonito short fic que espero que te guste.

Una nota adicional, a mi querida Majo (MrsDarfoy) por estar al pie del cañón en todo momento y permitirme ser tan confianzuda con ella.

————————————————————————————

—Theodore, no iré contigo en ese estado.
—Vamos Daphne, no pasará nada. ¿O será que no confías en mi?.– se llevo una mano al pecho, mostrándose ofendido ante la chica que tenía de frente.

Daphne solo suspiró y entró al auto. El chico del Valet Parking le había insistido a Theodore Nott pedirle un taxi, pues el estado inconveniente en el que se encontraba en ese momento no era el adecuado, podría ocasionar un accidente y Daphne no tenía conocimientos de cómo manejar un auto deportivo.

Ella estaba a punto de abrocharse el cinturón cuando Theodore piso a fondo el acelerador, provocando que las llantas dejaran marcas en el piso y un ruido escandaloso. Él sonrió y emitió un grito de emoción. Ella trataba ponerse el cinturón pero este se había quedado trabado, al grado de que no llegaba a anclarse con el seguro, pero iba sujeta a el.

_____________________________

¿Cuántas veces no había subido al auto con Theodore como un loco al volante? El chico sabía conducir y lo hacía muy bien, pero siempre era lo mismo, salidas a cenar que pasaban a borracheras por parte de él, si dijera cuántas veces había manejado en completo estado de ebriedad y dijera que siempre, nadie se lo creía, pues estando en ese estado sabía manejar bien o quizás eran los otros conductores que por temor a que el chico les chocase se abrían pasó. Cuántas veces Theodore no se había quedado dormido al volante y lo único que sabía Daphne hacer era poner las luces intermitentes, detener el auto en plena vía y esperar a que el servicio de grúa llegará por ellos, exponiéndose a los gritos y groserías de la gente por mientras. Pero Theodore no sabía de esto, al día siguiente él despertaba en su cama a veces vestido con la pijama otras veces con la ropa de la noche anterior pero siempre en su cama. A veces le acompañaba Daphne otras despertaba solo, nunca media el peligro ni la situación ¿por qué?

Theodore Nott estaba en sus plenos 21 años, le faltaba un semestre para terminar la carrera que su padre había escogido y pagado, arquitectura. No le desagradaba pero no era algo que él hubiera querido sin embargo, se destacaba como un estudiante de excelencia. Además de eso, era un niño rico, pues las generaciones tras de él eran profesionistas ejemplares, había desde abogados cañones, médicos cirujanos hasta contadores, todos de excelencia y quienes habían hecho la fortuna de los Nott engrandecer.
Su padre era un respetado abogado litigante y el Primer Ministro de Inglaterra, un hombre de carácter fuerte y sin dudarlo un profesional en su trabajo, Theodore era su único hijo con una modelo de los años 90's que naciendo el hijo dejó de lado pasarelas para llevar la crianza de esté, sin embargo a principio de febrero del 2003 había fallecido de un cáncer avanzado el cual demoraron en diagnosticar. Ahí fue cuando Sr. Nott* había forjado su carácter ante el chiquillo que había quedado huérfano, enviándolo a institutos fuera de Inglaterra en el transcurso de su educación y cuando Theodore le había pedido estudiar la universidad en Inglaterra no dudo en buscar carreras que estuvieran al nivel de su hijo al igual que universidades al final el chico ingresó a Oxford en la carrera arquitectura.

A Theodore cuando eran días de clase siempre se le miraba con libros, con maquetas, con tubos donde traía sus planos, bolígrafos y más bolígrafos. Siempre tan aplicado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Black out days Where stories live. Discover now