02

12.3K 1.1K 362
                                    

- ¿Puedes por favor repetirme lo que hiciste?- llevaba en la oficina de la psicóloga de mi escuela ya un buen rato, necesitaba aclarar mis dudas sobre lo que el director acababa de decirme además no quería regresar a clase de matemáticas.

- ___ ya te lo explique, mi amiga Anri necesitaba ayuda y tu cumplías todos los requerimientos- me respondió la psicóloga escolar además de la mejor amiga de mi mamá, Kanae.

- Si eso lo entendí pero me falta algo ya sabes, ¿saber sobre futbol? - respondí viéndola incrédula. 

Hace unos momentos el director me conto como me estaban ofreciendo trabajar para algo llamado 'Blue Lock' donde planeaban formar al mejor delantero del mundo, el director decía que era todo un honor que una alumna de esta escuela recibiera tal invitación y por ultimo me dijo como la causante de todo esto fue mi tía Kanae.

- Cariño, aprenderás, tienes la personalidad para encargarte de esos chicos además las dos características que Anri mas destaco sobre tu puesto fue que necesitaba a una alumna de entre quince o diecisiete y que supiera algo de primeros auxilios por si acaso - Me respondió ella sonriéndome, claro que en su rostro se notaba que lo veía como una fantástica idea - seras una asistente dentro de Blue lock, especialmente porque será más fácil que confíen en ti al tener una edad muy cercana.

- Aun así no estoy segura de eso - respondí molesta, ella me miro fijamente y mostro una dulce sonrisa.

-  ___, escúchame, esta es una gran oportunidad para ti. Como piscología tengo que añadir que te hace falta convivir mas con el otro genero- ahora si me sentía ofendida.

- No es ético - le respondí haciéndola reír.

-Entonces le contare sobre la situación a tu psicólogo - contesto ella por lo que solo suspire, era difícil tomar esta clase de decisiones.

- Tranquila ___- contesto sonriéndome aun - Mi amiga necesitaba ayuda y yo pensé en mi sobrina, no te voy a obligar a hacer algo que no quieres pero si no lo harás consígueme un remplazo por favor-

Me sentí muy mal en ese momento, mi tía siempre hacia todo por mi, desde llevarme por helado cuando era niña o conseguirme una beca en la escuela. Mi tía siempre pensaba en mi, supongo que por una vez debo pensar en ella ¿no?

- Bueno, pero intentare conseguir el reemplazo si no lo hago yo - conteste. Ella procedió a regañarme por haber perdido toda una clase dentro de su oficina y hacerme volver a mi salón.

Justo al entrar vi a mis tres amigas mirarme con ojos curiosos buscando una explicación de porque me llamaron. El resto de las clases estuve pensando en si aceptar el trabajo o buscar el reemplazo.

Sabia que Seyan nunca aguantaría un trabajo así por lo mucho que se desespera cuando tiene que dirigir a muchas personas, Mina sabia manejar a muchas personas y era una persona que quería cuidar a los demás naturalmente pero no quería dejar la escuela presencial como lo haría quien lo acepte, la mejor opción seria Nakano pues aceptaría estar en ese puesto pero no es sano para ella estar con tantos hombres. 

Pase la salida de clases explicándole a mis amigas sobre el trabajo, consistía en explicar y motivar los entrenamientos de los delanteros además de encargarme de sus lesiones que no sean graves. 

- Deberías aceptar - dijo Nakano sonriéndome.

- Pero claro que quieres que acepte - conteste mientras caminábamos juntas hacia la salida de a escuela. 

Nakano y Seyan se marcharon juntas a casa como de costumbre mientras que Mina se quedo a esperar a que mi tía llegara y que la recogieran.

- Siento que seria una mal agradecida si no acepto - dije recargándome en su hombro, ella comenzó a acariciar mi cabello como de costumbre.

- Los humanos somos así, buscamos algo a cambio de lo que damos o dar algo a cambio de lo que nos dan- Mina era muy buena escuchando y explicando por eso la adoraba tanto, la conozco desde el comienzo de la secundaria pero se sentía como si nos conociéramos desde hace mas tiempo por como nos entendíamos la una a la otra.

 - Pero hay algunos que solo saben quitar- conteste cerrando los ojos

 - Y otros que solo saben dar- añadió ella

- No quiero ser de los que solo quitan- 

- entiende que no es necesario hacer cosas que no quieres para complacer a otros pero si es solo un favor donde incluso saldrás beneficiada, considéralo- Mina levanto mi cabeza para moverse pues el carro de su familia ya estaba aquí- llámame si necesitas ayuda, solo piensa en lo que te dije-

Después de despedirme de Mina, mi tía no tardo en llegar ya era parte de nuestra rutina diaria que yo me quedara a esperarla y me llevara a casa. Normalmente estaba todo el camino en el auto platicándole sobre mi día pero hoy me quede inmersa en mis pensamientos sobre el trabajo que me estaban ofreciendo.

Mi abuela, la persona que me crio junto a mi mamá y mi tía Kanae, ya se encontraba mejor de salud por lo que mamá podría cuidarla pero aun así tenia ese miedo constante a que algo pasara en mi ausencia.

- Tía, ¿le contaste a mamá sobre el trabajo? - hable por primera vez.

- Claro que lo hice, ella acepto- me respondió.

- Bueno, entonces empiezo en una semana- conteste. 

Tal vez es hora de empezar a dar y no solo quitar...

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKWhere stories live. Discover now