𝐓𝐖𝐄𝐋𝐅𝐓𝐇!

2.5K 264 67
                                    

BATALLA EN SOKOVIAPARTE I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BATALLA EN SOKOVIA
PARTE I


DE ALGUNA FORMA habían logrado contactar a todos, aunque pasó un día entero que Nesryn dió como perdido, pudieron reunirse todos en el departamento de Druig. Nesryn se vio obligada a no ser tan mordaz con ellos pues de momento los necesitaba. Los saludo fugazmente uno por uno hasta que el departamento estuvo lleno, Kingo estaba sentado en uno de los sillones individuales mientras platicaba con  Karun su asistente y fiel acompañante que poseía un marcado acento. Gilgamesh y Thena no habían podido llegar, por lo que se llamó a Sprite y Makkari, así que eran cuatro Eternos y dos Vengadores en el improvisado equipo.

Sprite se encontraba sentada en la alfombra con las piernas cruzadas mientras cambiaba constantemente de canales en la televisión, Makkari a un lado de ella masticaba unas frituras y Druig se había ido a recostar pues estaba bastante desvelado, en realidad los únicos que parecía muy activos, ya que la preocupación los carcomía eran Nesryn y Peter, que ocuparon la isla de la cocina para crear un plan de ataque bastante sigiloso y fuerte para que ninguno de los integrantes pudiera salir dañado en gravedad y también para que ninguno de los del otro grupo pudiese escapar. En la isla de la cocina estaban desperdigados varios planos de la ciudad de Sokovia, tenía varias calles principales trazadas con plumón rojo y post-it pegados con indicaciones, las desviaciones que se podían tomar, si había pasadizos o algún lugar a donde pudieran huir en el momento de la persecución.

— ¿Porque no los atraemos a campo abierto?, hay bosque detrás de la ciudad— señaló la joven Stark en el mapa —. Con esto podemos evitar que tomen civiles de rehenes y daños a la infraestructura, Sokovia ya se recuperó después de lo de Ultron, no podemos causar más desastres.

Peter asintió mientras se rascaba las barbilla y fijaba su vista en los planos, después colocó una figurilla circular roja en medio del bosque.

— Tenemos que marcar un perímetro y cubrirlo, si corren a la ciudad no podremos frenarlos y peor... — así que Peter tomó el plumón rojo y marcó un círculo alrededor de la figurilla a lo que Nesryn asintió.

— Eso está bien, ¿quieres más café? — preguntó Stark a la ves que se daba la vuelta para tomar la cafetera, Peter le dijo que sí, por lo que sirvió el café en las tazas que ya tenían encima de la mesa. No llevaba la cuenta de las veces que la cafetera se había llenado hasta el borde y las veces que se había vaciado hasta la última gota, supuso que por la alteración en el cuerpo de su amigo la cafeína se consumía con rapidez, al igual que ella como una Eterna. Su espalda le dolía bastante por estar todo el tiempo inclinada, pero tanto como ella y Peter debían armar un plan para despues repasarlo junto con los Eternos. Los recuerdos que ella tenía ayudaron bastante para saber que los Eternos no sabían actuar sin un líder, independientemente de todo, Ajak siempre era la que los guiaba y daba las indicaciones, así que sin un plan, las cosas se descordinarian y haberlos llamado hasta aquí solo sería perder su tiempo. Cuando llegaron uno por uno lo mucho que pudo fue darles una sonrisa forzosa y decirles que tomaran asiento, aunque no estaba segura de poder mantener a raya su lengua que llegaba a ser mordaz muchas veces. Observó a Peter tomar la mitad del contenido de la taza y cerrar al fin las dos computadoras.

©𝐄 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐀  𝐒 𝖙𝖆𝖗𝕶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora