Día 18: Fuera de casa

5K 250 266
                                    

N. Aquino

-Al fin... - dije un poco cansado, para después soltar un suspiro y dejarme caer en la cama matrimonial que compartía con Duxo durante nuestra estadía en Miami.

Llevábamos unos 4 días desde que habíamos salido de Perú, pero durante ese lapso de tiempo me di cuenta que no había hecho nada especial para el señor Palomo. Más específicamente, no lo había llevado a cenar a algún lugar romántico para que tuvieramos una cita o tiempo como pareja.

-¿Que te pasa, webon? - el chico que invadía mis pensamientos 24/7 había aparecido delante mío - Te ves cansado, ¿Te sientes mal? - Pues cómo no iba a verme así, desde ayer en la mañana estube preguntando por el hotel y los alrededores si alguien conocía un buen lugar para cenar, pero al casi medio mundo aquí hablar inglés, no se me hizo nada fácil.

Tuve la suerte de que la chica que nos atendió el día que llegamos hable español, por lo que ella me recomendó un restaurante de comida Asiática en el cual acababa de hacer una reservación.

-No, no me pasa nada, tranquilo - tome su mano y lo jale a la cama para que se sentara conmigo - ¿Tienes planes para hoy?

-No se, contestame tú. Sabes que voy a donde tu digas, no conozco nada aquí.

-Amm... - no sabía que decir, más bien las palabras no salían. Por más que ya llevaramos mucho tiempo de relación, este tipo de cosas se me hacen muy difíciles de expresar.

Duxo notó mi nerviosismo, así que se recosto en la cama para luego tomar mi cabeza y ponerla en sus piernas, luego empezó a jugar con mi cabello. Vaya que sabía cómo tranquilizarme.

Después de un rato yo ya estaba casi dormido, pero la voz de Duxo interrumpió mi paso al mundo de los sueños - Si, si quiero tener una cita contigo - Me levanté de golpe y lo miré, me sonroje al instante.

-¿C-como?

-Te escuche hablar con la señorita que nos recibió cuando vinimos al hotel y le preguntaste por un restaurante - soltó una risa con aires de grandeza.

-Pero... Podría haber preguntado por el restaurante para otra cosa - traté de evadir el tema, olvidé que me beneficiaba el hecho de que el ya supiera sobre la invitación.

-Si, pero literalmente le dijiste "Quiero llevar a mi novio para allá, ¿Recuerda al chiquito que vino conmigo?" - estaba a punto de reirme pero Duxo tiró una almohada justo hacia mi cara - Que por cierto, ¡CHIQUITO TU PITO, PENDEJO!

-¿Seguro? - reí al ver la cara de Duxo, se sonrojo pero aún tenía su expresión molesta - Es bait - traté de enmendarlo antes de que la próxima almohada fuera hacia mis pobres hijos.

-Olvidalo... ¿A que horas nos vamos?

-Pues ya, ¿no? - tomé mi celular y ví la hora, faltaban 20 minutos para las 7pm y justo a esa hora deje la reservación.

Duxo se levantó corriendo a buscar su maleta, sacó ropa y su fue al baño a cambiarse. Imite su acción pero yo me vestí ahí mismo.

N. Yo

Y ahí estaban los dos, sentados en una mesa lo suficientemente espaciosa para que toda la comida que pidieron éste sin problema mientras ambos degustaban de la deliciosa comida coreana. Algunos que otros platos eran Japoneses, pero la mayoría provenían de Corea por el hecho de que llamaron más su atención, sobre todo la de Aquino.

Estuvieron al rededor de 2 horas en dicho lugar, las cuales fueron muy bien gastadas por ambos chicos quienes no sólo disfrutaban de la comida, si no que también de la compañia de otro.

30 𝙳Í𝙰𝚂 𝙾𝚃𝙿 << 𝙳𝚄𝚇𝙸𝙽𝙾 >>🔞 (Cancelada) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin