🌹 1 🌹

1K 69 1
                                    

Era una noche tranquila en la casita una noche muy hermosa pero alguien iba a arruinar esa tranquilidad.

Bruno estaba en su habitación intentando calmar a su hija valentina una bebe de menos de un año, la madre de valentina murió cuando ella quiso salir de el pueblo de encanto ya que estaba harta de ese lugar.

Pero la madre de valentina no lo hizo por ella si no por su hija ya que no quería que su hija estuviera toda su vida hay sin conocer el mundo.

Bruno no sabía que hacer como cuidaría a una bebé, en esos momentos todos trataban a bruno algo mal por su don.... La abuela alma no quería que su nieta estuviera con bruno.

Alma: bruno entiendo que sea tu hija pero no puede estar contigo necesita el amor de una familia y tu solo no puedes con esa responsabilidad.

Dijo de una manera muy seria bruno no podía creerlo lo estaban separando de su propia hija.

Alma: solo te pido que lo pienses es lo mejor para ambos.

La abuela alma se fue para que después bruno se acercara a la cuna donde tenía a su hija la cuna se la había dado una de sus hermanas ya que pensaron que lo necesitaría.

Bruno no pudo dormir ya que estuvo pensando en lo que le dijo su madre con toda la nostalgia y tristeza del mundo decidió darcela a su madre ya que tenía más experiencia y el solo no podría cuidarla.

"DETRÁS DEL APELLIDO MADRIGAL "Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ