07

892 152 199
                                    




✨Capítulo 07✨
"En donde Beryl y Remus odian la luna y el milagro de Halloween"

✨Capítulo 07✨"En donde Beryl y Remus odian la luna y el milagro de Halloween"

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Algunas ocasiones, Beryl se despertaba de un humor que ella ni siquiera era capaz de soportar

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.




Algunas ocasiones, Beryl se despertaba de un humor que ella ni siquiera era capaz de soportar. Afortunadamente, ese fin de semana podría refugiarse en su habitación o en la biblioteca, sin tener que soportar a nadie ni nada ya que no estaba segura de poder mantenerse tranquila en dado caso de que alguien quisiera molestarla, como tan seguido y últimamente lo hace el grupo de Mulciber.

Se sentó en su cama, mirando las cortinas rojas que la cubren y tallo sus ojos soltando un gran bostezo, sus compañeras de habitación se encuentran hablando con emoción, llegando a lastimar los oídos de Beryl.

Abrió sus cortinas de golpe y miro a Lily que se encuentra riendo con fuerza por algo que ha dicho Marlene, la pelirroja le dedico una sonrisa y ondeo su mano.

—Buen día Beryl.

Pero ella no fue capaz de formular palabra alguna. Sus ojos se sentían pesados y lo único que hizo fue arrastrar sus pies en dirección al baño, lugar en donde se encerró. Marlene y Lily compartieron miradas, y es que estaban muy acostumbradas al ser ignoradas por Beryl, pero no podían evitar sentir un poco de curiosidad ante la chica.

—¿Crees que tenga familia fuera de Hogwarts? —preguntó en voz muy baja Marlene.

—No lo sé, Mar —murmuró Lily con una pequeña mueca—. ¿Sabes? Creí que por ser nuestro último año al menos... al menos podríamos convivir un poco —confesó.

—Oh Lils, ya veremos la forma en la que Beryl se una a nuestras charlas de medianoche —aseguró con optimismo Marlene.

Mientras tanto, en el interior del baño, Beryl ya se había deshecho de su pijama y se encontraba encerrada en un cubículo de la regadera, mientras el agua caliente moja su cuerpo desnudo. Permanece con sus ojos cerrados, abrazándose de su pecho mientras siente sus parpados temblar; alzo su cabeza para que el agua termine de empaparla mejor y suspiró.

No había nada que una ducha caliente no pudiese resolver.

Tomo la esponja y el jabón para pasarlo por sus brazos, mientras ignoraba las cicatrices que años atrás su padre le había provocado, para evitar sentir furia ante su progenitor por todo el daño que le provocó, comenzó a imaginarse los muchos cuadros que podría hacer ese particular sábado de otoño; Quizá, pueda ir nuevamente al sauce boxeador y encontrarse al hermoso ciervo, o tal vez, pueda internarse en el bosque prohibido a retratar a las criaturas que se pasen frente a ella.

OUTSIDER (r. lupin)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα