Estoy cansada...

101 3 0
                                    


Fingir. Fingir. Fingir.

Lo único que e hecho bien desde que nací.

Cuando estuve contigo, fingí, le demostré a todos que estábamos bien, que yo estaba bien. Lamentablemente aunque actuemos, tarde o temprano volvemos a nuestra realidad.

Mi cabeza dio muchas vueltas todas las noches pensando en nosotros, mis traumas todos los días volvían a mi como una lluvia torrencial empapándome por completo. Pensé muchas veces la idea de dejarte, pero en el poco tiempo que estuvimos juntos, cree una dependencia emocional demasiado fuerte hacia ti.

El cansancio mental es peor que el físico. Si corriste todo un día entero y estás agotada, sabes que lo único que necesitas es comer y descansar para poder recuperarte, entonces, tú cansancio físico se va. Mis recuerdos y pensamientos corren todo el día, es un desastre constante en mi cabeza y ya estoy cansada, ¿Cómo hago que mi cansancio mental desaparezca?.

Pensé muchas veces ésta respuesta, y solo llegué a una conclusión. No se puede. Por ratos quizás olvides todo o crees que ya desapareció solo porque salió el sol un momento, pero la verdad es que incluso en el día más soleado se puede nublar, podemos estar a ratos tranquilos, pero ese cansancio jamás va a desaparecer y solo hay que empezar a lidiar con ello para mantenerlo bajo control.

Tú eras mi cansancio, mi error fue pensar que eras el sol, mi calma, mi paz. Mi error fue hacerte sentir que eras todo lo que necesitaba, porque te lo creíste.

- estoy cansada - te miré a los ojos como nunca antes lo había hecho, entendí que eras mi cansancio disfrazado de tranquilidad.

Nuestros recuerdosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن