ⱄⰔ Doyosexual

2.7K 132 9
                                    


🌷 ׂ૮₍ ≧ . ≦ ₎ა — 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗮𝗿𝘆 。°˖

• !! Jaehyun era hetero, porque follar a Doyoung definitivamente no lo hacía gay.


Doyoung movía sus caderas al ritmo de la música, mientras que unas manos sostenían su cintura y un pecho se pegaba a su espalda.

Sonrió. Ni siquiera sabía quién era aquel sujeto, pero definitivamente a ese paso las cosas se pondrían interesantes.

Ya hacía casi una hora desde que se había lanzado a la pista de baile del club buscando divertirse. Los cuerpos sudados lo rodeaban y la música llenaba completamente sus oídos, incluso las luces del lugar hacían aún mejor el ambiente.

Doyoung mantuvo aquel tentador baile con el desconocido por unos pocos minutos más hasta que sintió algo duro presionado contra su respingón trasero. Esa era la señal.

Sin embargo cuando se iba a voltear para encarar al tipo y empezar con su cacería de la noche, sintió como la presión en su cintura desaparecía por unos segundos y era reemplazada por una nueva, una aún más posesiva.

Frunció el ceño confundido ante el repentino cambio, bueno, eso hasta que notó algo que lo hizo fruncir aún más sus cejas, pero no por confusión, sino por molestia.

Aquella loción...

Era Jaehyun.

—Pensé que habías dicho que no volverías —habló Doyoung intentando no tensarse ante el toque y cambiando a fuerzas la expresión en su rostro por una sonrisa un poco hipócrita.

—Lamento decirte que no soy un hombre de palabra —respondió el menor comenzando a depositar suaves besos por aquel cuello color canela.

—Y yo lamento decirte que me cansé de estar con un gay de closet —contratacó el mayor fastidiado.

—Maldición, Doyoung, ya te he dicho que no soy gay —el castaño detuvo sus acciones, hablando en lo que más bien se escuchó como un gruñido.

—Oh, lo lamento, lo olvidé. Eres tan hetero que te gusta más meter tu polla en mí que en tu novia —dijo Doyoung dándose vuelta para encarar al imbécil de Jung.

—Sabes que las cosas no son así...

—Si no lo son, ¿qué haces aquí?

Jaehyun no respondió y Doyoung rió.

—Vete, Jaehyun. Lamento decirte que mi culo ya no está disponible para ayudarte a definir tu sexualidad.

Después de decir aquellas palabras, el pelinegro comenzó a hacerse paso entre el tumulto de gente intentando alejarse de aquel idiota. Maldición, que ya estaba cansado de ser el maldito experimento de Jung.

—¿A dónde vas? —dijo Jaehyun al mismo tiempo que su muñeca era tomada con fuerza y su cuerpo era jalado hacia el dueño de aquella voz.

—A divertirme.

—No.

—¿No?— el de mechones negros rió —. Suéltame y vete a casa, seguro tu novia te espera.

—No— repitió el menor.

—Mira, me importa una mierda, voy a divertirme quieras o no. Que te jodan —esas palabras abandonaron la boca del mayor con un tono frío antes de que el mismo se dirigiera a pasos rápidos al baño.

Ya allí entró al primer cubículo vacío que encontró y se encerró en él. Bajó la tapa del inodoro y se sentó allí cubriendo su rostro con sus manos e intentando regular su respiración. Joder, ya estaba harto del idiota de Jaehyun.

Make a Wish ★ jaedo.Where stories live. Discover now