01| ❝This is Camille Everis...❞

489 48 4
                                    

╔═══════ ⚘ ════════╗

Esta es Camille Everis...

╚═══════ ⚘ ════════╝


LA OSCURIDAD DE LA NOCHE ABRAZABA A LOS jóvenes que estaban bajo la luz de la luna aquella terrible noche, luz que apenas y lograba iluminar el rostro pálido de la chica que se encontraba tendida en el frío suelo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


LA OSCURIDAD DE LA NOCHE ABRAZABA A LOS jóvenes que estaban bajo la luz de la luna aquella terrible noche, luz que apenas y lograba iluminar el rostro pálido de la chica que se encontraba tendida en el frío suelo.

Sabía que habían personas hablando, las demás personas que habían acabado involucradas esa noche, pero le era tan difícil lograr entender de lo que hablaban, solo sentía las vibraciones en sus oídos.

Pero había una... Que le resultaba extrañamente reconfortante.

⎯ ¡Llamaré a una ambulancia...!⎯ La exclamación de esa persona no la hizo sentir mejor, la chica sentía que su cuerpo poco a poco se volvía más pesado.

⎯ E-esto... No puede estar pasando...⎯ La voz quebrada de la otra jóven resonó en sus oídos claramente, era cierto que se trataba de una pregunta retórica, pero la chica que se encontraba desangrándose sabía que era ella quién tenía las respuestas a todo.

¿Cómo llegaron a esto?

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

|UNOS MESES ANTES...|

EL CIELO BRILLABA DE UN HERMOSO COLOR azul, pero la muchacha de largos cabellos negros solo podía observar fijamente la gran torre de reloj perteneciente a la preparatoria.

Ahí, sentada bajo la sombra de un árbol sentía que todo a su alrededor dejaba de existir, solo era ella y su completa tranquilidad.

Tranquilidad que, se desvaneció al escuchar la voz de él.

⎯ ¡Nos vemos!⎯ Escuchó esa animada voz, no había cambiado casi nada en los últimos años, y odiaba poder reconocerlo. Por si fuera poco como si se tratase del destino, el chico volteó y sus ojos chocaron.

Los ojos de ambos se abrieron debido a la sorpresa, pero la joven de orbes oscuros supo disimularlo mucho mejor que el contrario de cabellos levemente ondulados.

Los ojos azules oceánicos de Elios se cerraron formando una media luna detrás de sus anteojos redondos, y las comisuras de sus labios se estiraron en una leve sonrisa.

Ella en cambio, mantuvo su misma expresión vacía, y en su mente solo podía pensar en lo irónico que era que el ahora le estuviera sonriendo y pretendiendo ser tan amable.

Él no era nada de lo que aparentaba...

⎯ Camille.⎯ La muchacha de rasgos asiáticos volteó de inmediato al ser llamada, su mirada recayó en una de las personas que nunca se había ido de su lado a pesar de las dificultades; Noah Wood.⎯ La clase está por empezar...

⎯ ...Ah.⎯ Ella miró otro lugar, su mirada buscó al joven de cabellos albinos, más no lo encontró.⎯ ¿De verdad?

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

EN ALGÚN PUNTO DE CAMINO A LA CLASE ELLA se perdió en sus pensamientos, el ver a Elios todos los días luego de unos años de la ruptura de su amistad era realmente agobiante, muy en el fondo de su corazón todavía sentía un cariño por aquel niño que fue su primer amigo.

Sin darse cuenta, ambos ya estaban en la puerta del aula, y para su desgracia, con el profesor dentro del lugar.

⎯ Jovencitos, ¿Llegando tarde a mi clase?⎯ Él los miró severamente, sobretodo a la jovencita de orbes oscuros, conocida por ser una irresponsable.⎯ Srta. Everis, no me sorprende...

Camille se alzó de hombros, esquivando a ambos y yendo directamente a su asiento, no estaba de humor para ponerse a debatir con su profesor de Literatura, quién la odiaba sin reparo alguno.

¿Qué hice para que todos me odien...?

Se preguntó, permitiéndose soltar un suspiro cansado, mientras que de reojo observó como Noah tomaba asiento a su lado, nada sorprendente para ella. A su lado yacía Aroah, melliza de Noah, y esta a su lado tenía a Genevieve Hall, otra de sus amigas más cercanas.

Camille notó que los estudiantes estaban más habladores aquella clase, y eso no le estaba dando buena espina.

⎯ ¿Hay algo de lo que no me enteré?⎯ cuestionó refiriéndose al alboroto, esperaba que no fuera un trabajo en equipo o que tuvieran un nuevo proyecto cuando aún trabajan en otras tareas.

⎯ Uh, ¡Sí, hay algo! Verás...⎯ La joven de rulos cobrizos le dió un codazo, interrumpiendo su habla.⎯ ¡Gen...! Eso dolió.

La muchacha de cabellos oscuros entrecerró los ojos, ahora estaba curiosa de lo que sea que Aroah tenía por decirle.

⎯Todos hablan de Elios, el chico popular.⎯ Ahora Camille no pudo evitar fruncir el ceño, totalmente disgustada por escuchar ese nombre.⎯ Han... salido rumores maliciosos acerca de él. ¡Pobrecito!

Un carraspeo interrumpió la conversación, de nuevo se trataba de Genevieve. Estaba tratando de parar a la extrovertida que tenían de amiga, y más aún notando que la chica Everis parecía detestar a Elios Dunsworth.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

SALÍAN DE CLASES CUANDO UN COCHE PARÓ justo frente a las narices del grupo de amigos, el coche no pasó desapercibido para ninguno de los estudiantes que salían del colegio.

Y era que, ¿Cómo iban a ignorar aquel carro lujoso que sin duda se veía costoso?

La ventanilla del conductor bajó lentamente, y cuando quedó al descubierto quién estaba manejando la jovencita de cabellos largos y lacios sintió sus mejillas calentarse debido a la vergüenza. Quién estaba ahí, era nada más y nada menos que su padre.

⎯ Oh, dios...⎯ Estaba feliz, por supuesto.⎯ Chicos, parece que el día de hoy mi papá decidió ahorrarme el viaje de regreso a mi casa...⎯ bromeó, mientras agitaba una de sus manos para despedirse de ellos, no le gustaba hacer esperar a su padre.

Cuando intentó subirse al asiento de copiloto, pero él no se lo permitió, en cambio señaló los asientos traseros, y aunque le pareció extraño decidió no decir nada e irse al lugar señalado.

Error. En su rostro se mostró una expresión de sorpresa pura, sus cejas se fruncieron una vez más y miró a quién tenía por delante con duda.

⎯ Elios.⎯ Sus palabras vacilaron, aunque no fue tan notorio.

⎯ Cami...⎯ llamó él con ese apodo que no había escuchado en unos años, y ella sintió algo removerse en su interior.

Y mientras ella subía al auto, ambos sintieron la nostalgia golpearlos en su, ahora, realidad. La realidad en dónde ambos no eran lo que juraron ser; Amigos.

Ellos ya no eran, ni iban a ser lo que alguna vez fueron.

Ahora ya no eran absolutamente nada.

Rayne-Minnie

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐇𝐈𝐒 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡【Elios】【】Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt