dos

100 16 13
                                    

El timbre se escuchó dando la clase por terminada y el receso había iniciado. Jeongin se sentía un poco aliviado, estaba suplicando desde hace 10 minutos que su clase terminara porque veía al profesor con muchas ganas de preguntarle cualquier cosa referente a la clase, y por supuesto aunque prestara atención, se le habría olvidado por completo hasta su nombre.

—Jeongin, ¿te gustaría pasar el receso junto a mí y mis amigos?—preguntó amablemente Felix, quien realmente parecía ser un gran chico, pero Yang simplemente tenía miedo de formar una amistad con él porque siempre terminaban aburriéndose o usándolo para cualquier cosa.

—Y-yo...

—Acepta, por favor—sonrió el pecoso—. Te prometo que ellos son unas buenas personas y estarán encantados de conocer a un gran chico como lo eres tú.

¿Había escuchado bien? Un chico que no lo conoce y solo cruzó algunas palabras con él, ¿le acababa de decir que era un gran chico?

—¿Y bien? ¿Aceptas ir conmigo?

—Uhm... está bien—asintió levemente y sonrió un poco.

Lix tomó su muñeca suavemente y lo llevó con él hasta la cafetería, caminaron hasta sentarse en una mesa con 6 chicos más, algo que realmente le dió nervios al menor pues no estaba acostumbrado a estar en grupos demasiado grandes.

—Hola chicos, les tengo una buena noticia. Oh espera, ¿channie también nos tienes una buena noticia?—dijo Felix mientras miraba a un chico cuyo rostro no había visto jamás en su vida.

—Así es cariño, tenemos a un nuevo integrante en nuestro grupo de amigos, ¿quieres presentarte?

—Con gusto lo haré, me llamo Hwang Hyunjin.

Jeongin sólo miraba la escena sin soltar ninguna palabra, pero juraba que aquella voz del chico alto, lo había hecho sentir un poco tranquilo, lo cual era casi imposible.

—Gusto en conocerte, Hyunjin—dijeron los demás al unísono.

—Bueno, mi querido amigo se presentará ahora, ¿verdad Jeongin?—dijo Lix mientras lo miraba atentamente.

El nombrado simplemente negó y desvió la mirada, se sentía aún más nervioso al sentir la mirada curiosa de todos puesta sobre él.

—¿Te incomoda estar con más gente a tu alrededor?—susurró el pecoso.

Jeongin solo asintió y sentía que quería llorar.

—Tranquilo, estoy contigo. Ellos no son malos y quieren conocerte para formar una linda amistad, solo di tu nombre y con eso quedaré satisfecho—Lix tomó la mano de Jeongin y la apretó suavemente dándole ánimos.

—M-me llamo Yang Jeongin—murmuró lo suficiente fuerte como para que los chicos de la mesa lo escucharan.

—Gusto en conocerte, Jeongin—dijeron al unísono los demás chicos.

—¿Quieres sentarte, Innie?—preguntó Felix y el nombrado solo asintió un poco nervioso.

—Sospecho que Jeongin y Hyunjin llegarán a ser pareja—susurró Changbin a su novio Seungmin.

—Deja de decir tonterías, Bin—suspiró Jisung que se encontraba al lado de la pareja—. No vayas a hacer teorías sobre ellos, apenas y se miraron.

—¿Teorías?—preguntó Hyunjin.

—Oh sí, Changbin suele tener un cuaderno donde escribe teorías sobre sus shipps—dijo Chan mientras se encogía de hombros restándole importancia.

—¿Shippea a cualquier persona con otra?

—No exactamente, de hecho shippea a personas que podrían terminar juntos—dijo esta vez Felix.

—Así es, nos ha shippeado a todos los que estamos en esta mesa—dijo Jisung.

—Hasta me shippeó con él—dijo Seungmin.

Los chicos comenzaron a reírse, excepto el menor, que simplemente escuchaba la conversación mientras sus piernas y manos temblaban de los nervios que sentía.

—¿Quieres que nos vayamos, Innie?—dijo Felix que se preocupaba al ver las reacciones que tenía el menor.

—N-no, al fin y al cabo son tus amigos—asintió levemente y sintió como una mano tomaba la suya, haciéndolo calmar casi por completo.

—¿Hay algo que te pone nervioso, Jeongin?—dijo Hyunjin, el encargado de hacer que Innie se calmara solo sintiendo su mano.

—Y-yo...

—Aunque no hemos hablado mucho, puedo notar que te dan nervios el estar en un grupo grande o que te pregunten cosas y te miren específicamente a ti—asintió el más alto—. Pero no te preocupes, te ayudaré a superar esto, claro sino te molesta.

Jeongin se había comenzado a sonrojar levemente por las palabras de ánimo que había recibido de Hyunjin, parecía ser un gran chico después de todo.

☁️

ola 😋 perdón por no actualizar, la verdad ni tenía instalado wattpad 😭 aparte- no recordaba que tenía esta historia yYyy se me había olvidado de qué trataba jajan't enfin espero que les guste el capítulo y prometo que actualizaré más seguido TT

healthy love ; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora