✨-You're My Fantasy-✨

370 14 2
                                    

...

¡Crack!

Ese fue el sonido que despertó a Yunho, aunque también tenía algo que ver el hecho de que su lado de la cama estaba inclinado hacia el suelo, causando que el cuerpo de Hongjoong al otro lado de esta, rodara hasta estar sobre él, por lo que lo abrazó, brindándole calor para que estuviera cómodo, pero eso no evitó que también despertara.

-Mmm... Yunho? -las primeras palabras del día mientras Hongjoong terminaba de abrir los ojos para procesar la situación.

-Buenos días Hongie, amm, tenemos un problema...


...


Después del incidente de la cama, decidieron desayunar antes que cualquier otra cosa, Yunho rozando de nuevo en el marco de la puerta, sólo que esta vez enserio estuvo cerca de atorarse.

Mientras desayunaban, Hongjoong veía con sus propios ojos el porqué de lo sucedido al despertar, era obvio que sus fantasías estaban haciéndose realidad, pero él se encontraba feliz por eso.

Yunho levantó la vista de su plato, notando la grande sonrisa que le dedicaba su novio, viéndolo con ojos de completo amor, correspondiendo él esa sonrisa, con la diferencia de tener la boca llena de comida, causando que sus mejillas se abultaran aún más, haciendo que Hongjoong se derrita de ternura, así que se sentó a su lado y tomó el tenedor de sus manos, ayudándolo a terminar con el plato de waffles cubiertos de helado frente a él.

-Mmm, ¿puedes hacer esto aún después de lo de hace rato? -pregunta divertido, aceptando los bocados.

-Sabes que sí, amo tu pancita... y espero más momentos como ese... ¿Estás orgulloso? Mi cachorro regordete es demasiado grande ahora, tanto para su propia cama -dice pasando sus manos por los rollitos del contrario, encantándole esa suavidad, así como el sonrojo que acaba de aparecer en el rostro de Yunho.

-A-aah,siempre dices ese tipo de cosas -dice ligeramente avergonzado.

-Son ciertas, sabes que te amo demasiado

Una vez que Yunho había terminado su desayuno fue a sentarse en el sillón, pensando en la situación, mientras Hongjoong se encargaba de una nueva cama, una reforzada o de un material más resistente, porque claro que esto no lo detendrá de seguir ganando peso... su novio no lo permitiría.




Una semana después...




Su nueva -y bastante cómoda- cama ya estaba instalada en su habitación, lista para soportar incluso el doble de su tamaño actual, aunque sabe que tal vez no llegaría a tanto, está emocionado por probar esa resistencia.

-¿Te gusta, cachorro? -pregunta Hongjoong entrando a la habitación y sentándose en el espacio libre en el regazo de Yunho.

-¿Crees que aguante? -dice con una sonrisa sugestiva, haciendo que el contrario entendiera el mensaje de inmediato.

-Hay que comprobarlo -dicho eso juntaron sus labios en un beso tierno.

El más pequeño empezó a pensar y hacer órdenes de comida para el momento, ya que ambos estaban demasiado ansiosos, la comida a domicilio sería más rápido que cocinar, y por ser una ocasión "especial", no debía contenerse, hará que su cachorro glotón se llene hasta su límite, tal como les encanta hacerlo, y ¿porqué no? Sería buena idea reventar un par de prendas de ropa...

-La comida está en camino, de mientras, veamos que hay por aquí... -dice Hongjoong acercándose al clóset, revisando las prendas que últimamente no le entraban al contrario, sacando el conjunto deportivo que hace unos meses Yunho había comprado sólo porque era cómodo- ¿puedes ponerte esto amor?

Gluttonous PuppyWhere stories live. Discover now