1

43.1K 1.1K 2.7K
                                    

Ivan camino tranquilamente hasta la puerta de rodrigo, hoy tenía que quedar se a dormir en el apartamento de él, porque al día siguiente harían stream juntos, tocó la puerta del apartamento y como siempre, no tardo mucho en ver el rostro de Rodrigo, Aún que esta vez no lo vio con su encantadora sonrisa, Se veía asustado, ivan confundido miró el aspecto desarreglado, junto al cabello todo alborotado y con un pequeño golpe en la rodilla que no parecía pasar a mayores, Era sólo un golpe y como Rodrigo era muy torpe, ya le era común verlo con heridas.
Ivan con solo mirarlo supo que algo andaba mal pero como rodrigo en algunos casos es exagerado, mantuvo la calma.

-¿Ahora que pasó?- suspiro esperando lo que se venía, Ya ni de sentía preparado para las increíbles estupideces de las que Rodrigo se asusta, pero como era su amigo, No le quedaba otra que escucharlo y A veces ayudarlo en algo.

-Hay... una ¡enorme! araña en el baño, En serio es gigante... creo que es una de las mas grandes que vi hasta ahora- Ivan suspiro pero a los pocos segundos sonrió, Sabía que su amiga estaba exagerando como siempre, Pero si no fuera por el, El no volvería a entrar a ese baño, Así que sólo haría como que le cree y iría a matar a esa "gigante" araña.

-No debe ser para tanto, Iré a matarla, Pero por favor... No grites tanto, Al menos no como la otra vez que vine solo a matar una- Ivan tuvo un escalofrío, Fue horrible ese día, Por culpa de Rodrigo había terminado con un gran golpe en la frente además de que se torció el tobillo, Todo por que a Rodrigo le pareció una increible idea saltar encima de él cuando vio a la araña.

Ivan suspiró por el recuerdo y camino hasta el baño. Sinceramente, Por primera vez se esperó algo más grande o peor, No una simple araña muy diminuta que no le hacía daño a nadie.
Ahí fue cuando volvió a confirmar que tenía toda la razón, rodrigo si que es muy exagerado y demasiado miedoso.
Se dio vuelta para caminar hasta donde se había quedado rodrigo, pero, Ni siquiera un pie puedo sacar del baño, Todo por un enano que se interpuso en su camino, Rodrigo por el repentino golpe, casi cae de culo en el piso pero milagrosamente, logró recuperar el equilibrio y miró a Ivan con intriga, esperando que le dijiera algo sobre la araña que casi lo mata de un infarto al verla en el momento en el que se encontraba meando.

-En serio tienes un don para ser exagerado, Enano- dijo ivan, algo que molesto un poco al de baja estatura pero ya acostumbrado solo le mostró la lengua como si fuera un niño pequeño, Ivan ni siquiera reaccionó a eso, Estaba acostumbrado a que su amigo sea algo infantil.
Ivan lo empujó por que no tenía ganas de aguantar al un enano ofendido, camino junto a Rodrigo hasta la habitación donde dormiría, Sin esperarse lo que diría su amigo.

-aquí dormirás Ivancito- dijo tranquilamente mientras le sonreía al alto, Sin imaginarse la confusión que proyecto el rostro de ivan en ese momento.

-¡Es tu habitación! Entonces... ¿Donde dormirías tu?- dijo curioso por la respuesta que le daría rodrigo, una respuesta que lo dejaría más confundido de lo que estaba y más por la traviesa sonrisa que tenía Rodrigo en su rostro.

-aquí- miró fijamente a Ivan mientras se sentaba en su cama y le dejaba un espacio a su amigo.
Aún que no lo crean, Ivan tuvo que pensar mucho para saber a lo que se refería el enano, entendió después de uno varios minutos, algo que lo dejo con un sentimiento extraño, no es que quiera que rodrigo duerma en el suelo. Sólo que era le primera vez que dormirían juntos y eso era raro para Ivan, no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas pero acepto a regadientes.

Luego de comer, se prepararon para dormir en la pequeña cama que tendrían que compartir, Ivan fue el último en acostarse, apago la luz y se dirigió a la cama, donde se encontraba su amigo dormido, se acostó a su lado dándole la espalda, cerró los ojos y a los pocos minutos se durmió, estaba cansado.

●●●

Un sonido extraño lo despertó, se movio un poco, esa acción hizo que el sonido se detuviera, intento dormir de nuevo pero no lo logro ya que el sonido empezó de nuevo pero más ruidoso, abrió los ojos y se concentro en el sonido, ¿era rodrigo? Que hacía a esas horas despierto, iba a decirle que se callara pero un sonido hizo que se congelará, un gemido, ¿¡estaba masturbanose?! Estando ivan a su lado, ¿no pudo esperar se o ir al baño? Esa pregunta fue interrumpida al escuchar un balbuceo de rodrigo, cerro los ojos haciendo se el dormido, se giro aun fingiendo dormir. rodrigo se había detenido intentando hacerse el dormido pero al ver que ivan seguía "dormido" siguió con lo suyo.

Ivan en ese momento, abrió un poco los ojos y vio una escena que nunca pensó que vería,
Un rodrigo sonrojado, balbuceando, masturbandose, mordiéndose el labio intentando detener los gemidos que desesperadamente querían salir.
Se quedo sin palabras, su mente estaba en blanco, no sabia que hacer y sin darse cuenta, ivan había abierto los ojos completamente ante la imagen, Estaba muy sorprendido.

Rodrigo al girar su rostro noto que ivan estaba despierto, mirándolo completamente en shock y en un santiamén, su sonrojo se desvaneció por completo, quedó pálido.

se miraron por varios minutos sin saber que decir ante esa situación, Ambos muy sorprendidos He incómodos.

-yo...- intento hablar ivan con sus mejillas muy sonrojadas, sin saber a donde mirar o donde meterse por los nervios que tenia.

Rodrigo escaneo su hermoso rostro y actúo sin pensar demasiado, agarro el rostro de ivan y beso los labios esponjosos que tanto deseo probar, la reacción de ivan fue no moverse y dejarse hacer, aún estaba sorprendido por todo lo anterior pero unos cuantos minutos después reacciono, quiso hablar pero solo abrió sus labios dándole acceso a rodrigo el cual estaba mordiendo y chupando sus labios ahora inchados y rojizos, rodrigo introducio su lengua, ivan reaccióno cerrando los ojos intentando seguir ese agresivo beso, rodrigo llevó su mano debajo del ancho buzo de ivan, el cual se sacudió un poco como reacción a esa acción, Además rodrigo tenía las manos frías.

Rodrigo llegó hasta los pezones de ivan, Jugueteo con ellos, Haciendo círculos al rededor y Apretandolos. Todo esos toques eran tan desesperados que provocó un quejido en Ivan por la agresiva acción contra sus sensibles pezones. Rodrigo llevó su boca a esos pezones y succiono, mordió, he, chupo.

Ivan gimio con cada acción que hacía rodrigo, Su mente estaba en blanco, No estaba pensando con claridad, Solo escuchaba los suspiros de rodrigo, Sentía las manos de este tocandolo, Sus labios doliendo y su boca liberando vergonzosos jadeos.

Rodrigo dejo los pezones para dirigirse peligrosamente hacia el suave y pálido cuello de ivan, beso gentilmente, Esa acción provocando una sonrisa de Ivan, pero, esa sonrisa fue borrada al liberar un gemido por que Rodrigo habia mordido y succionado. Dejando varias marcas que mañana serian demasiado Evidentes, se detuvo para mirar el rostro de ivan y se acomodo bien entre las piernas del chico mientras  jalaba la cadera hacia su intimidad, moviendo en círculos el culo de Ivan contra su erecto pene.

Ivan llevó sus manos hacía su cara sorprendido pero principalmente asustado.
Rodrigo noto eso así que se detuvo, Tomó las manos de ivan con delicadeza y las quito de su rostro, Ivan miró asustado a rodrigo, Este le sonrio para darle confianza y acercó sus rostros un poco más hasta que beso la frente de ivan, Junto sus narices y con una voz calmada le dijo.

-Ivan, Confía en mi, No te hare daño- Ivan lo miro dudando y lo pensó mucho hasta que finalmente asintió, Rodrigo comenzó a mover las caderas de ivan lento, Haciendo círculos, Rozando su pene con el culo del más alto, Ivan se sintió muy bien y los gemidos que salían de su boca lo confirmaban.

-Rodri... mhgg... Porfavor hazlo...-
Rodrigo entendió a lo que se refería y comenzó a fingir embestidas, Ivan gimio, Cada gemido más ruidoso que el otro, dirigió sus manos a los hombros de rodrigo y los rasguño, Rodrigo no sintió dolor, Estaba muy concentrado en hacer llegar al clímax a su ivan y así fue, Ivan grito al tener el clímax, Su boca estaba formando una completa O, Ahora ivan se encontraba respirando pesadamente al igual que rodrigo, rápidamente el más alto reaccióno, no podía creer lo que habían hecho, empujó a rodrigo de encima suyo, agarro una almohada y se fue avergonzado a dormir en el sillón.
















¿Continuará?

¿dormir juntos? (Modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora