Capítulo 8.

13.5K 733 227
                                    

Capítulo 8.


Narra _____:

Salí de la habitación de Peter, que vergüenza. Casi nos volvemos a besar. Pero Caspian llamó a la puerta, aunque no me importaría besarle. Esta bien, quiero besarle. Estoy cada vez más atraída por él. Pero se que él de mi no, a el le atraerán más las princesas delicadas, guapas, cariñosas... yo soy todo lo contrario a eso.

Dejé de pensar en eso y fui a una sala muy grande, no me preguntéis para que servía porque no tengo ni idea. Allí había dos sillones en los que estaban sentados Lucy, Edmund y Susan. Jason estaba de pie.

En cuanto Jason me vio fue corriendo a abrazarme. Yo también le abracé.

—Hermanita, menos mal que estas bien —me soltó—, me tenías muy preocupado.

—Tranquilo, no me ha pasado nada —le dije mientras nos sonreíamos. Me acerqué a los sillones y Susan me abrazó.

Edmund me dijo que se alegraba de que estuviese bien y Lucy también me abrazó. Después vino Caspian, que me miró con cara divertida, aunque también picara. Yo sabía que él sabía lo que ha pasado. Osea, lo de Peter y yo, lo del beso. Me sonroje y el me sonrió.

______________________________________

Ya habían pasado dos semanas desde el ataque del minotauro. No sabíamos por qué atacó, pero si que estaba del lado de la Bruja Blanca. Mi brazo estaba mejor, pero aun llevaba la venda por las infecciones. Peter estaba bien, no se hizo daño luchando. Y hablando de Peter, casi nos besamos otra vez pero Caspian volvió a interrumpir, de verdad. A veces creo que lo hace a posta.

Pero Peter está más amable conmigo, incluso más protector. Cosa que a mi hermano le hace gracia. Él sabe que me gusta, y cada vez que Peter se me acerca más de lo normal me pongo roja.

Estábamos Jason y yo en casa y llaman a la puerta. Jason se dirige a abrir y escucho como saluda a alguien.

—Jason, ¿quién es? —le pregunté levantandome.

—Es de la guardia real, quiere hablar conmigo —Jason me dijo—, tranquila, ahora vuelvo — se fue con ellos

Me quedé sola pensando, hasta que Jason volvió. Me explicó que iba a haber otra misión. Para ir al castillo de la Bruja Blanca, pero que solo querían que fuera él, y yo no. No sabía por qué pero era la guardia real, por algo sería.

Jason se tenía que ir esta noche y eran apenas las siete de la tarde.

En 2 horas mi hermano emprendería un viaje de casi semanas y yo me quedaría sola. Bueno, tenia a los chicos. Pero le echaré de menos.

Ya era la hora, Jason se despidió de mí y la guardia vino a buscarle. Eran tres,  dos enanos y un minotauro. Jason se fue y yo me fui a dormir. Estas semanas se me harán eternas en casa yo sola. Espero que no le pase nada a Jason.

Al día siguiente...

Me desperté un poco tarde. Desayune y salí de casa hacia el pueblo. Tenía que comprar comida.

Ya había terminado y me disponía a volver a casa pero me encontré con Edmund que había salido a dar un paseo. Se ofreció a acompañarme a casa y no me negué, estaría sola mucho tiempo. Cuanta más compañía, mejor. Por el camino íbamos hablando de todo lo que había sucedido semanas atrás.

Llegamos a mi casa y entramos. Dejé la comida en la cocina.

—Oye _____ ¿y Jason? —preguntó Ed sentándose en el sofá.

—Se fue ayer por la noche —dije imitando su gesto.

—¿A dónde? —Edmund parecía extrañado.

—La guardia real quiso que Jason lea acompañara en la expedición al castillo de la Bruja Blanca para inspeccionar, pensaba que ya lo sabías —dije yo. Él se extraño más de lo que estaba.

—¿Ah sí? ¿Y quién ha ordenado esa expedición? Porque no recuerdo que Caspian o Peter hablasen de ello —cuando Edmund dijo eso casi me da algo.

—¿¡Qué!? —grité levantandome.

—¿Quién ha venido a por él? —me preguntó intentando que me tranquilice.

—Pues, dos enanos y un minotauro, llevaban el traje oficial de la guardia real —le dije recordando e intentando no trastabillar las palabras.

—Será mejor que vayamos al castillo a hablar con los demás —Edmund y yo salimos de mi casa y corrimos hacia el castillo.

Al llegar subimos hasta encontrarnos con Peter y Susan hablando en la biblioteca y a Caspian y Lucy riéndose.

Les contamos lo que pasó y me dijeron que ellos no habían organizado ninguna misión ni nada por el estilo. Me preocupe, Dios mio, Jason, te voy a matar. Si ellos no lo hacen antes. Peter mandó unas tropas a buscar a Jason.

—______, será mejor que te quedes en el castillo hasta que encontremos a tu hermano, quizás vengan a por ti también —dijo Susan, cosa que apoyaron los demás.

—Está bien, pero tengo que ir a por mis cosas —ellos asintieron y Caspian me acompañó a por ellas, noté a Peter que se enfadó cuando Caspian se ofreció a acompañarme. Aunque bueno, Peter siempre estaba de mal humor. No le di importancia.

Cogí mis cosas y me instalé en una de las habitaciones de aquel castillo. Mi habitación quedaba entre la de Peter y la de Susan. Guarde mis cosas en los armarios y cajones de la habitación.

Narra Peter:

Estábamos en la biblioteca y Susan, Lucy y Caspian empezaron a hablar de Jason y ____.

—Sí, a Peter le gusta _____ —dijo Lucy y los demás se rieron.

—No me gusta —dije sentándome al lado de Susan.

—Sí te gusta, Peter, es tu tipo de chica —dijo Caspian—, a ti no te van las chicas delicadas, cariñosas y esas cosas.

—Bueno, admito que es mi tipo de chica pero a ella yo no le gusto —dije.

—¿Y como lo sabes? —preguntó Susan sonriendo

—Pues... —me quedé pensando en silencio—... no lo sé, pero no es que nos llevemos muy bien.

—Peter, no sabes que cuando _____ se despertó lo primero que hizo fue preguntar por ti, estaba preocupada —dijo Lucy subiendo y bajando las cejas, a lo que los demás rieron—. A Peter le gusta ____, a Peter le gusta _____.

Lucy empezó a canturrear y yo me puse más rojo de lo que estaba. En ese momento entran Edmund y _____ corriendo.

Nos contaron lo que había pasado y envié una tropa de soldados a buscar a Jason. En ese período de tiempo _____ se quedaría en el castillo. Susan me dijo que en ese tiempo me ayudaría a saber si yo le gusto a _____.

Narnia: El Retorno Helado. Peter Pevensie (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora