Capitulo 1

1.1K 67 6
                                    

★Familia★

Mi vida es un poco confusa, no me quejo mucho pues techo, alimento y estudios nunca me faltaron. Pero quiero contarles lo que pasó desde antes de nacer y como siguieron los acontecimientos de está historia. Me llamo Reiko Haitani

Mamá Lucy siempre fue una persona que le gustaba ser libre, pero esa libertad le hizo tener un pequeño desliz. Lamentablemente mi padre, el cual desconozco de él, pidió el divorcio. Ella aceptó pero lo que ambos no sabían era que yo venía en camino.

Al no tener otra opción regreso a casa de sus padres en Osaka, y al mes de entero de que estaba embarazada de mi. Aún cuando nací mis abuelos fueron quienes me cuidaban, pero no siempre. Mamá seguía saliendo sin importarle que tuviera hija.

Actualmente tengo quince años, curso el último grado de secundaria. Soy muy independiente pero hay veces que me siento sóla, habría deseado tener al menos un hermano mayor.

Al terminar las clases caminaba de regreso a casa, pero en la puerta estaban mis abuela Nori junto con unos policías. No entendía que paso.

— Abuelita — camine hacia ella algo preocupada pues estaba llorando —

— Mi niña, es tu mamá — me abrazo con fuerza —

— Si me permite dama, le explicaré a la señorita — el policía hablo seguido de aclarar su garganta para continuar — La señora Lucy estuvo envuelta una persecución, el conductor del vehículo que perseguimos empezó a disparar a los civiles, entre ellas estaba su madre.

— Le pedimos a la dama Nori que nos acompañe para verificar el cuerpo — se inclino un poco — lamento mucho su perdida.

Trate de calmar a mi abuela para que fuera con el policía, yo estaría bien en casa. Por la noche el abuelo me llamo para confirmar los sucesos del día.

Esa noche me dormí en la habitación de mamá, y lloré. Se que nunca fuimos unidas pero era la familia más cercana que tenía, no puedo depender de mis abuelos ellos ya están muy grandes.

Al quedarme en mis pensamientos divise a lo lejos una caja en el clóset, nunca la había visto. Por suerte no tenía candado. Dentro de está habían fotografías de mamá con un señor, en todas ellas era el mismo. Me preguntó si ese es mi padre.

Pasaron los días y finalmente fui con mis abuelos, junto con unas fotografías en mis manos. Ambos de miraron mutuamente para comenzar a hablar.

— Así es mi niña, esa persona es Kento. El ex esposo de tu madre — hablo mi abuelo — Lucy cometió varios errores en el pasado, lo que llevaron a su divorcio.

— ¿Él sabe de mi? — pregunté un poco confundida —

— No querida, pensamos que sería bueno no decirle y tampoco a ti sobre él o tus hermanos — cuando la abuela Nori mencionó eso me sorprendí —

— Me imagino que, aunque supiera de mi, a como fue mamá a él no le gustaría  verme — estaba triste, me habían ocultando algo muy importante —

— ¿Quieres conocerlo, Reiko? — dudé un poco pero le asentí al abuelo — Hablaré con él, no prometo nada pero lo intentaré.

— Gracias, los quiero mucho — me levanté para abrazarlos — aún tengo que asimilarlo pero si no desea verme está bien, solo tengo que seguir siendo yo.

Sinceramente tenía pocas esperanzas de que aquel hombre aceptará verme, aún así no perdía nada con intentarlo.

A los pocos días mi abuelo me habló diciendo que Kento acepto conocerme, una parte de mi estaba emocionada. Nos reuniríamos para almorzar en una pequeña cafetería el fin de semana.

Mi amada niña || Tokyo Revengers|| Izana Kurokawa x OCWhere stories live. Discover now