two.

1.1K 104 2
                                    

Jaehyun se levantó apresurado debido a la alarma que sonó en sus auriculares, y sí, se había dormido con ellos para que la alarma no despertara a Johnny.

Tomó prestada (o eso creía) una camisa blanca y un pantalón de vestir de su amigo, se puso sus zapatos y añadió una corbata al outfit. Guardó sus cosas rápido y salió disparado de la casa hasta la parada del colectivo, se tomó uno hasta el centro.

No es que esté llegando tarde, si no que era una persona muy puntual. Luego de un largo viaje de cuarenta minutos, los cuales se sintieron cortos debido a que se la pasó escuchando música, se bajó del colectivo y caminó unas cuadras hasta la entrada del lugar.

Hizo una corta fila hasta la oficina del jefe y anunció al guardia que tenía una entrevista, este lo dejó pasar y allí vio al jefe.

Pelo rojo, traje azul y camisa blanca, sentado en una silla giratoria. Tenía una tarjeta de identificación que decía "Nakamoto Yuta", la cual al apenas leer Jaehyun frunció el ceño. ¿Yuta? ¿El verdadero Yuta? Mierda, el mundo es pequeño.

"¿Jeong?" Preguntó Nakamoto con una sonrisa.

"Uhm, sí, soy Jaehyun, un gusto conocerlo, señor" Jaehyun le extendió la mano.

Yuta comenzó a reírse a carcajadas y se levantó de la silla para apoyarse en la parte del frente de su escritorio.

"¿No me reconocés, Jaehyunnie?" Preguntó sarcástico el pelirojo.

"Bueno, sí. Te reconocí, vaya que creciste" Jaehyun respondió, sintiéndose un poco más confiado.

"Seguís teniendo esos hoyuelitos, ¿puedo tocarlos?" Preguntó el japonés con cierta emoción.

Jaehyun accedió a sonreír y dejó que Yuta tocara su hoyuelo derecho, teniendo flashbacks de la primaria.

"No cambiaste para nada, sigues igual de tierno" Bromeó Yuta y ladeó la cabeza.

"Vos seguís igual que siempre, estoy recordando todo" Jaehyun dejó ir una carcajada y se acercó a Yuta.

"Fuiste mi primer novio y mi primer beso, me alegra que no hayamos terminado mal."

"No digas eso, fue cuando teníamos 10 años. Pero Taeyeon fue alta hija de puta, te quería como a nadie y menos mal que no le correspondiste" Jaehyun rascó su nuca.

"No le correspondí porque te quería sólo a vos" Yuta puso su índice en el pecho de Jeong.

"Ah... sí, bueno. ¿Vamos a empezar con la entrevista?" Jaehyun alzó la mirada con una sonrisa y se sentó frente a Yuta para comenzar con el enroscado interrogatorio que debían hacerle.

[ . . . ]

Taeyong salió del baño con el pijama puesto, ya se había duchado, lavado los dientes y hasta se maquilló un poco. Esas ojeras no se iban a tapar solas.

Tomó el atrevimiento de espiar a su mejor amigo en su cuarto, quien dormía plácidamente. Se quedó tranquilo, todavía no quería lidiar con él.

El mayor bajó a la cocina y comenzó a preparar el desayuno para su amigo como gesto amable, no siempre lo hacía y hoy tenía ganas. Pero a decir verdad, el pobre Lee era un desastre, se le cayeron mil cosas hasta poder sacar y enchufar la tostadora.

Taeyong colocó el pan lactal en la tostadora y bostezó, se estiró y vio a Chittaphon bajar las escaleras enfurecido.

"¿Tanto ruido ibas a hacer, forro?" El tailandés se quejó haciendo que Taeyong empezara a reír.

"Hay que empezar a despertarse a esta hora, Ten. No seas malo que te quedás sin desayunar" Amenazó Taeyong con una sonrisa, se acercó a su mejor amigo y le acomodó el pelo.

"Parece que tenés un nido de águila en la cabeza, andá a peinarte" Taeyong se asustó por el ruido de la tostadora al avisar que ya estaba todo listo, se acercó a esta y retiró los panes.

Ten, como le decían siempre a Chittaphon, fue hasta el baño y se peinó mientras bostezaba. Apenas son las nueve y ya me empieza a romper las bolas, pensó.

"Apurate, ya te hice el matecocido" Gritó Taeyong con esperanza de que Ten dejara de ser tan malhumorado y aprecie su detalle de hacerle el desayuno.

"Gracias, feo" Ten se sentó en la mesada y le dio un sorbo al matecocido. "Hoy tenés planes?"

"Sí, voy a conocer al amor de mi vida"

Eso fue suficiente para que Ten se atragante con el matecocido y empiece a reírse a carcajadas.

"Decís eso todos los fines de semana y acá estás. ¿Quién es ahora?" Ten arqueó una ceja limpiándose con una servilleta.

"El amigo de Johnny, se llama... Jae... ¿Jaemin? ¿Jaehoong? Bueno, eso. No importa su nombre, tenía unos re brazos y quiero que me ahorque. Ayer lo vi mientras hablaba con Johnny y tuvo el descaro de aparecer apenas bañado, ¿cómo no quería que me enamore?" Se notaba la ilusión de Taeyong en sus ojos, algo extraño debido a que apenas lo vio por unos 5 minutos.

"Ah mirá... suerte" Ten sonaba desanimado, y Taeyong sabía por qué.

"¿Querés que te junte con Johnny?" Taeyong se paró junto a Ten.

"Ehm, sí pero no. No creo interesarle" Ten bebió otro sorbo.

"Claro que le interesás, a veces me pregunta por vos" El mayor sonrió y palmeó la espalda de su amigo para animarlo. "Ahora tengo que irme a trabajar, vos tenés el número de Johnny y podés escribirle vos solito" Taeyong besó la frente de Ten, él amaba esos mimos.

"Dale, ¿vas a venir tarde?"

"No lo sé, supuestamente venía Jaehyun a visitarme... o eso arreglé con Johnny. Pero sí, a eso de las 8 estoy acá" Taeyong subió las escaleras para ir a su cuarto y ponerse el uniforme, una camisa a rayas finas y un pantalón beige. Agarró su bolso y fue hasta la puerta de salida.

"Que tengas buen día enanito, escribile a Johnny" Taeyong salió de la casa dejando a Ten riendo solo.

knee socks ; jaeyong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora