03; Salida desastroza

2.8K 403 19
                                    

Sabía que era una mala idea venir, pero vamos, lo amenazaron con golpearlo, aunque ya se había acostumbrado a eso aveces prefería evitar situaciones que le hagan pasar un mal rato, así que ahí está, en un bosque embrujado, camino hacia una mansión...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Sabía que era una mala idea venir, pero vamos, lo amenazaron con golpearlo, aunque ya se había acostumbrado a eso aveces prefería evitar situaciones que le hagan pasar un mal rato, así que ahí está, en un bosque embrujado, camino hacia una mansión embrujada junto a dos personas que son de alto rango en una de las pandillas más reconocidas de tokyo, o bueno eso es lo que sabe; ya que al ver el comportamiento del líder de aquella pandilla le sorprendió ver un tipo despreocupado y sin ninguna tensión o miedo. raro.

Sus ojos azules miraron a la otra figura corpulenta y alta delante él quién caminaba en frente con su líder al lado, se dio cuenta de que el tipo es más como una niñera para el sano, también le sorprendió eso, pero bueno el mundo esta lleno de sorpresas, y hay algunas que ni siquiera han sido descubiertas.

El iba atrás, mikey dijo que fuera tras ellos por si le daba miedo, aunque si admitía que le asustaba un poco, literalmente el ve fantasmas, pero ellos no saben eso se supone o solo deben creer que es un simple rumor que rondaba por su escuela, como los muchos que habían. Diablos tenía sueño y hambre, no quería estar ahí exactamente, le incomodaba la presencia de los tipos que estaban delante él.

- Takemicchy - Llamaron a su nuevo apodo el cenizo que seguía caminando sin preocupacion.

- ¿S-sí? - Titibuteo un poco alzando un poco su vista para encontrar la silueta del quien lo llamó.

- ¿No has venido antes aquí? - Pregunto con clara duda en su voz.

- Ah sí.. - Respondió en un murmuró audible volviendo su mirada hacia el suelo.

Y sí había visitado ese bosque antes, en realidad ese día solo estaba persiguiendo a un niño que lo había llamado hacía el bosque y terminó perdido ahí, así que podría contarse como que si, sí había ido al bosque antes.

- Entonces deberías tú ser el guía - La voz áspera del alto hizo que se sobresaltara y se pusiera adelante evitando las miradas de ambos tipos.

puede que hayan pasado unos años depues de lo ocurrido con lo del niño y el bosque, pero recuerda el bosque ya que se lo memoriza en un pasado para poder salir de ahí, así que no están tan perdidos.

Dio vuelta hacia la derecha y el camino estaba lleno de arbustos, recordaba esto, siguió adelante pasando por los arbustos con los otros 2 chicos detrás, ya al ver pisos de piedra supo que habían llegado así que fijo su mirada hacia arriba y vio la enorme casa abandonada.

- Aquí esta... - dijo habladose asimismo pero siendo escuchado por los otros dos quienes fijaron también su mirada en la alta casa.

- Entonces vamos! - Grito animado el bajito de pelo rubio cenizo avanzando junto al grandullón.

- Eh?, ¿van a entrar? - pregunto con los ojos abiertos como plato.

- Pues si vamos a entrar, por algo venimos - respondió recalcando el "vamos".

The Weird Boy - Takeharemحيث تعيش القصص. اكتشف الآن