Capítulo Único

646 75 6
                                    

Sirius se encontraba viendo hacia la ventana. Escuchaba el ruido de la fiesta de navidad que había organizado la orden pero el solo se podía enfocar en tratar de verlas estrellas.

Se sentía frustrado porque los fuegos artificiales tapaban las hermosas y brillantes figuras. Cuando era niño esto no era un problema ya que Walburga y Orión siempre iban a diferentes mansiones veraniegas apartadas a muchos kilómetros de los pueblos o las poblaciones de gente que usaba su varita para tirar las luces que ahora veía abundar en el cielo.

Oyó como alguien entraba pero no volteó. Sabía quién era por la característica aura de magia. Era su esposo Severus Black-Prince de soltero Snape aunque el odiaba ese apellido.

-¿Que haces aquí?- pregunto con su voz calmada- Harry está con Draco comiéndolo abajo y me sorprende que no te hayas quejado de ello.

Aún recordaba lo difícil que fue llegar hasta aquí, le costó mucho tiempo,esfuerzo y dolor que su esposo lo perdonará y más que lo aceptará como novio pero lo había logrado. Aún así lo mantenían en secreto por el papel de doble espía de Sev.

-Veo las estrellas

-¿Estrellas?¿Ahora?¿Por qué?

Sirius pensó un momento pero despidió que contarle a su esposo sobre lo que le generaba nostalgia.

-El día de las fiestas Regulus solía despertarme saltando en mi cama o con una pelea de almohadas a medida fue creciendo eso cambio pero siguió llendo a despertarme e ir a desayunar para que después llegará la mejor parte...-sonrie - los regalos

>Solíamos cada uno competir por la cantidad de regalos obtenidos o cuál de estos era mejor. Luego papá nos llevaba a su típicas cenas en el ministerio o los sangre pura, mamá solía regañarme por mis malos modales en todo y papá se enfrascada en conseguir nuevos socios hasta que llegábamos a casa antes de que el sol bajara.

Flashback
Un par de pequeños se encontraban acomodando una manta en el gran jardín trasero de la mansión en la que habitaban por el momento. Tenían mantas para el frío, muchas almohadas, y botanas enfrente de lo que parecía ser un hermoso y grande telescopio color blanco con detalles negros.

Los niños de apenas 6 y 5 años esperaban la llegada de sus padres mientras se sentaban y eran vigilados de lejos por un elfo doméstico.

-¿Crees que haya muchas estrellas?- pregunto el menor

-Siempre hay muchas estrellas solo que no siempre las vemos- dijo el mayor viendo el atardecer: esperando la llegada de la astros que reinaban la noche.

-¿Por qué siempre vemos las estrellas en navidad?

-Mami dice que es porque nos enseñará a recordar nuestros antepasados, dice que dentro de todos las constelaciones están ellos y una vez que estemos muertos iremos con ellos- explico Sirius mirando con una brillante sonrisa a su hermanito- dice que nos cuidan siempre de los muggles malos que quieren dañarnos y los sangre sucia que quieren apoderarse de nuestra magia usarla para esclavizarnos- comunico sin saber el significado de esas palabras que años después consideraría clasistas.

-¿Tu tienes una constelación?

-Asi es, aunque Sirio o Sirius es el nombre de la estrella, la más brillante del cielo nocturno, vista desde la Tierra, sin contar el Sol claro. Situada en la constelación del hemisferio celeste Sur Canis Major («El Can Mayor»). A veces llamada «estrella perro» a raíz de la constelación a la que pertenece, es muy conocida desde la hace mucho tiempo.- informo Walburga Black llegando

-¿Y yo?- pregunto emocionado el menor de los Black

-¡Ese yo lo sé!- exclamó Sirius pues recuerda haberle preguntado las constelaciones asignadas a él y su hermano una vez su madre le contó sobre la tradición de los Black y el significado de estos nombres- En latín, regulus significa "pequeño rey" y también es una denominación en griego de basilisco. Por este nombre también se conoce a la estrella Alpha Leonis,la cual está situada en el corazón del león en la constelación de Leo.- repitió las palabras de su madre

-Tu siempre seres nuestro pequeño y tú mi pequeño cachorro- dijo llegando Orión con un par de dulces en las manos rodeadas de joyería.

-No seas tan cursi o les enseñarás a ser unos completos sentimentales- dijo Walburga con tono de reproche pero no parecía realmente enojada

Todos se sentaron en las mantas viendo por el telescopio y hablando de todo la línea familiar en una charla amena.

Si, puede que la tradición navideña de la familia Black fuera algo peculiar pero ellos lo disfrutaban:y después de todo navidad es tiempo de estar en familia,para ellos tomarse el tiempo de ver las estrellas era la mejor forma de sentir el amor fraternal de sus parientes.

Fin del flashback

-Eso era lo que solíamos hacer para estas fechas,cuando quede en Gryffindor si bien les afectó y cambio un poco la rutina siempre veiamos las estrellas, mis padres creían así me volvería a las reglas sangre pura- dijo riendo- Me mudé con los Potter y ellos tenían su propia celebración pero en las noches siempre sabía un momento a admirarlas esperando que Reg las estuviera viendo desde casa, James solía salir quedarse callado(por única vez). En Azkaban no pude verlas y esta es la primera navidad desde que escape que puedo verlas sin tener que estar corriendo mientras escapó.

Severus escuchaba atentamente a su esposo, sabía casi nunca hablaba de su relación con su hermano y padres y mucho menos con un buen recuerdo por lo que sabía le estaba dando su confianza. Pudo notar como sin notarlo, Sirius llamaba "papá" y "mamá" en vez de por los nombres o insultos a los que le dieron la vida.

-Lamento que tengas que aguantar mis sentimentalismos- dijo Sirius

-Severus sonrío - Por esta vez te voy a dar algo de alivio- menciono acercándose al otro lentamente y besando sus labios- Sirius, de ahora en adelante veamos las estrellas juntos- dijo haciendo un hechizo sobre el techo que hacía una ilusión de un cielo estrellado.

-¿Cómo no pensé en eso?- sonrío divertido Black - Feliz Navidad,Sev

-Feliz Navidad,Chucho

Quería hacer un especial navideño en que mostrará al menos un momento de convivencia sana en la familia Black antes de que Sirius se fuera de casa o que Regulus se volviera mortifago y todas las peleas y desheredaciones, pero siempre quería mostrar la escencia Black y la pureza de la sangre que poseen. Amo las historias de esta familia pero creo merecían un momento feliz y e estado leyendo muchos snirius por lo que lo agregue.

🎉 Has terminado de leer Los fuegos artificiales esconden las estrellas pero estás siempre están allí 🎉
Los fuegos artificiales esconden las estrellas pero estás siempre están allí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora