El divorcio

71.9K 1.7K 384
                                    

Después de cinco años de casados, de aparentar ante los demás ser la pareja perfecta, de tratar de que me vea más que un simple contrato si no una mujer inteligente, hermosa y amorosa no lo conseguí; él me odia por alguna razón que desconozco, no medio nunca la oportunidad de hablar por más que intente ser una buena esposa, tratar de que me conociera después de todos estábamos casados y no podíamos cambiar eso; nunca lo permitió.

Irónico; él es el hombre más deseado del país, millonario, guapo, inteligente, frío, poderoso, carismático, la gente le tiene miedo por su carácter mientras que yo soy la envidia de todas las mujeres por tenerlo a mi lado, la única que conoce su ternura, su pasión y su amor, el chiste del año; si supieran la verdad que apenas estamos solos es un iceberg, calculador, cruel y despreciable, soy quien más padece su mal carácter; a veces me preguntó porque si existe tantos hombres en el mundo yo me vine a enamorar de él, ¿por que mi padre me tubo que obligar a casarme? porque por más que lo amará jamás me dejaría humillar por él.

- ¿En que piensas? - escucho Amelia, es mi mejor amiga sabe todo mis secretos incluso mi historia con Ángel que de ángel no tiene más que el nombre.

- Nada, solo en la reunión mañana los inversionistas están inquietos.

- Es de esperarse es la primera vez que Ángel pide una reunión con tanta antelación, ¿no te ha dicho nada?

- Soy la última persona a la que le diría algo, excepto desaparece, no te quiero ver, todo lo desagradable que pueda existir.

- Tan lindos que se ven - la veo con cara de matarla - la gente los adora, él es tan guapo y tú no estás nada mal. Lastima que todo sea mentira.

- Que te puedo decir, no siempre tenemos lo que queremos.

- ¿Por que te odia tanto? aunque tú no eres nada dulce también lo tratas distante y muy cruel a veces.

-¿Que pretendes? Después de tanto ser amable, querer hablar con él me trata a las patadas no puedo ser amable.

- Es una lastima porque con ese bombón hasta lo drogo y me lo llevo a la cama.

- ¿Drogado? imposible ese hombre ni así. Aunque si debe ser bueno en la cama.

- Yo no puedo entender como tú con ese cuerpazo, ese carisma y él tan bien distribuido nunca en cinco años de casado se hayan acostado.

- Porque me odia, verme le causa repulsión, le doy asco.- me mira como si estuviera exagerando pero no miento su mirada, su actitud y hasta sus palabras me lo han dicho.

- Bueno tienes cinco meses que no lo vez ni sabes de él, tal vez te extraña uno se acostumbra cuando ya pasa tanto tiempo con alguien y cinco años son cinco años.

- Está con las empresas del exterior, creo que un día me va a llegar pidiendo el divorcio.- decir la palabra duele pero tarde o temprano va suceder.

- No lo hará, tu familia es muy importante y le ha dado el estatus que siempre ha buscado que su familia y su dinero no le ha permitido.

- Ese es el asunto, que ya lo tiene.Tiene el dinero y ya se ha hecho nombre por si solo un día ya no me va necesitar.

- Pero el contrato dice que mientras sus empresas estén fusionada deben trabajar juntos, ser socios ¿no es así?

- Lo único inteligente que hizo mi padre cuando se le ocurrió la brillante idea de ese matrimonio sin pie ni cabeza.

- ¿No crees que tenga otra? - nada más pensarlo me duele aunque tonta no soy, un hombre así solo no puede estar.

- Tal vez si, bien escondida para que los medios ni nadie se de cuenta y dañe su imágen de hombre y esposo perfecto.

-¿De verdad no pueden hacer un intento de llevarse bien?,¿no has averiguado por que te odia tanto?

Te quiero de vuelta (Muestra 4 Capitulos) Disponible En Físico Where stories live. Discover now