ⱄⰔ Confesiones accidentales

2.4K 116 5
                                    


🌷 ׂ૮₍ ≧ . ≦ ₎ა — 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗮𝗿𝘆 。°˖

• !! Jaehyun piensa que va a perder su trabajo cuando accidentalmente le dice al tipo que pide una pizza por teléfono: "Te amo", y entra en pánico hasta que el otro responde: "Yo también te amo".


No hay mucho que Jaehyun pueda decir sobre trabajar en una cadena de pizzerías en un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad. Está lleno, es bullicioso, siempre está lleno durante el almuerzo y la cena. Afortunadamente, existe una rutina para los trabajadores; turnos y descansos, y para los clientes; números de pedido, manteniendo el lugar eficiente incluso durante las horas pico.

A veces, sin embargo, la tecnología falla y el contador digital se detiene, lo que hace que los trabajadores hagan todo manualmente.

Hoy tenía que ser uno de esos días. Hoy es un sábado por la tarde, una semana antes de Navidad y la mayoría de las personas están comprando regalos de último momento para darles a las personas que realmente no les importan, pero para las que tienen la obligación de preparar un regalo.

El teléfono suena y Jaehyun lo escucha primero, pero está ocupado arreglando los recibos para no ir inmediatamente. Mirando a su alrededor, trata de localizar a Mark, el trabajador a tiempo parcial de la tienda que suele estar a cargo de responder las llamadas, ya que es él quien hace las entregas o se ocupa de las recogidas en la tienda, pero Mark no se encuentra por ningún lado.

En ese momento, Taeil, el gerente de la tienda, pasa caminando, pero no hace ningún intento por contestar el teléfono, demasiado absorto en leer el periódico que tiene en la mano.

Gimiendo, Jaehyun mira la pila de recibos frente a él en derrota. Casi ha terminado de ordenarlos por número, pero los pedidos del mostrador todavía están llegando.

— ¡Taeil! —llama, esperando que el gerente lo escuche. Cuando Taeil se vuelve hacia él, Jaehyun internamente suspira de alivio antes de levantar la barbilla hacia el teléfono. — ¿Dónde está Mark? Ha estado sonando hace ratos.

— Está repartiendo volantes —Agitando la pila de papel en su mano, Taeil explica: — Cupones de vacaciones. Le di un montón de ellos, así que no esperes que vuelva tan pronto —El teléfono deja de sonar entonces, pero Taeil todavía está frente a Jaehyun. — Tómalo si suena de nuevo.

Como si fuera una señal, el teléfono comienza a sonar y Taeil señala a Jaehyun antes de señalar el teléfono.

Sin otra opción, Jaehyun deja de administrar los recibos y busca un pisapapeles para asegurarse de que no se vayan volando.

— Ciento veintisiete. Ciento veintisiete —se repite para no olvidar dónde se detuvo. Camina hacia el teléfono mientras Taeil vuelve a su oficina.

Jaehyun levanta el teléfono y de repente se da cuenta de que nunca antes había sido él quien contestaba. Mark siempre ha estado presente para manejarlo, excepto ahora. Así que se aclara la garganta para reunir su mejor voz entusiasta. No le gusta atender llamadas telefónicas. Son incómodos por lo menos y desastrosos si Jaehyun se esfuerza más. En opinión de Jaehyun, son posiblemente peores que las conversaciones cara a cara.

Además, la única persona en el registro de llamadas de su teléfono es su madre.

— ¡Hola! Habla Pizza Lovers, ¿en qué puedo ayudarte? —saluda alegremente, tratando de recordar cómo suena Mark cada vez que recibe órdenes por teléfono.

"Hola, me gustaría un Meat Lovers normal y lo recogeré en la tienda".

La persona en la otra línea suena simplemente encantadora y la respiración de Jaehyun se detiene en su garganta mientras piensa en lo que Mark suele decir a continuación.

Make a Wish ★ jaedo.Where stories live. Discover now