16. Operación: ¡Que vuelvan a estar juntos!

2.8K 111 54
                                    


🌷 ── resumen.

Jeno y Jaemin quieren volver a juntar a sus padres.


advertencia:
──Juego de gemelas versión jaedo.
──OS largo.

Jaemin se considera un niño feliz. Aunque su papá siempre lo mima con regalos y lo más importante, le daba amor, no era un mocoso mimado (su mejor amigo, Hyuck y él eran bastante similares, ya que a su tío Johnny realmente le gusta engreír a su bebé Hyuck).

Es un niño alegre, aunque a veces causa problemas a propósito (su papá estaba ocupado y no juega con él) lo mínimo que puede hacer es convertirse en un niño del que su papá se sienta orgulloso.

— Siempre estoy orgulloso de ti, cariño —Su papá Jaehyun siempre le dice. — No lo olvides, ¿de acuerdo? Te amo, bebé —Y besa la mejilla de Jaemin y lo abraza contra su gran pecho robusto.

Su papá no lo sabe, pero a veces, Jaemin estaba preocupado por él. Su papá siempre se ve tan cansado, ¡sus ojeras también están creciendo! Incluso Hyuck dice que su papá está comenzando a parecerse a un panda.

Jaemin sabe que su papá está triste.

Simplemente no sabe la razón.


Jeno es un niño tranquilo. Expresa su amor y afecto a su papá por medio de la piel y las palabras silenciosas.

Él es responsable para su edad, su papá ni siquiera necesita una niñera que lo cuide cuando no está en casa.

A su papá, sin embargo, le preocupa que no tenga muchos amigos. Pero a Jeno no le importa, tiene a Renjun, el hijo del tío Ten y del tío Kun, para hacerle compañía.

— ¿Estás feliz? —Su padre, Doyoung, le pregunta cada noche que se mete en la cama de su papá.

— Lo estoy, papá —Él responde y deja un beso en la frente de Doyoung. — ¿Tú también eres feliz? —Jeno pregunta, su padre no le responde y, en cambio, acerca a Jeno.

— Mientras tú lo estés, yo lo estoy.

Jeno sabe que su papá está triste, simplemente no lo demuestra.


— ¡Nono! ¡Deprisa! ¡Llegaremos tarde a nuestro vuelo a Corea! —Doyoung gritó mientras esperaba a su hijo de 11 años fuera de su casa.

— Es muy amable de tu parte invitarnos a tu casa de verano, Dons —Ten sonrió descaradamente a su amigo mientras acariciaba la cabeza de Renjun.

— Junnie está emocionado de ir allí, ¿no es así? —Kun le preguntó al niño, y Renjun les sonrió, su diente de serpiente asomándose adorablemente.

— ¡Estoy tan emocionado, tío Doyoung! ¡Gracias por invitarnos y enviarnos a Jeno y a mí a un campamento juvenil en Corea!

— De nada, Junnie.

— Papá, ya estoy aquí, olvidé traer a Snuffles —Jeno extendió su peluche de perro y lo sacudió. — ¡Podemos ir ahora!

La familia subió a su auto y se dirigió al aeropuerto.

— ¿Han pasado cuánto? ¿10 años? Te fuiste cuando Jeno tenía un año, ¿verdad? —Kun le preguntó a Doyoung mientras caminaban hacia su puerta.

Make a Wish ★ jaedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora