12. Deshacer

2.4K 77 10
                                    


🌷 ── resumen.

Donde Jaehyun está muy enfermo y solo le quedan 3 días de vida. Quiere que en esos 3 días esté con la persona que más ama en el mundo.


Jaehyun siempre había sabido que estaba enfermo.

Nunca había sentido físicamente que la enfermedad creciera en él.

Pero sintió el dolor que lo acompañaba a través de su corazón.

Solo había sido hace unos meses cuando le diagnosticaron cáncer. Al principio se había encogido de hombros, diciéndose a sí mismo que pronto estaría mejor. Pero finalmente fue de mal en peor. Cada vez más enfermo. Cada vez más cerca de la muerte.

Aquí estaba. Las palabras salieron de la punta de los labios del doctor.

— Quedan 3 días.

3 días.

No había lugar para que Jaehyun llorara. Lo había visto venir. Todos sabían que moriría en algún momento. Con 3 días para el final, quería pasarlos con alguien especial. Doyoung.

Esa fue la primera persona a la que llamó. Recordó haber escuchado la voz de su esposo romperse, rompiendo a llorar. Palabras de aliento y tristeza fueron susurradas al oído de Jaehyun. La voz más bonita que jamás había escuchado. Solo tendría 3 días más para escucharlo.

Jaehyun y Doyoung se sentaron en la sala de estar. Doyoung lloraba sin parar. Jaehyun derramando sus propias lágrimas. Pero no quería morir al ver a Doyoung desconsolado.

— Doie —su esposo lo miró. Con ojos perdidos y enrojecidos. — Pasemos mis últimos días con felicidad. Doyoung le dio una mirada triste. Pero asintió. Lo pasarían como si fuera el primero.

Quedan 3 días.

— ¿Qué quieres hacer primero? —Doyoung le había preguntado a Jaehyun esa mañana temprano. No habían perdido el tiempo durmiendo.

— Quiero comer... quiero comer mis comidas favoritas —decidió Jaehyun.

— Está bien, vamos a la ciudad —sugirió Doyoung. Por lo general, Jaehyun era estricto con sus comidas. Nunca tenía tiempo de ir a la ciudad.

Ahora aquí está, masticando bocadillos que nunca había probado, comiendo alimentos que quería probar, pero tenía demasiado miedo de comer. Doyoung probó cada pieza con él. Se rieron como si esa enfermedad no estuviera en Jaehyun para empezar. Excepto que, cuando Doyoung fue a usar el baño, Jaehyun había visto las lágrimas en los ojos de su amado.

Quería que él fuera feliz. Quería ver sonreír a Doyoung. Jaehyun quería morir sabiendo que su esposo estaría bien. Que tendría su consentimiento para irse. Jaehyun nunca podría ver a Doyoung con dolor. Nunca. Quería verlo feliz. Incluso si su vida dependiera de ello.

Doyoung regresó del baño. Una sonrisa estirada en su rostro. — Vayamos a un lugar especial, tengo un lugar en mente. ¡Si estás de acuerdo, por supuesto! Hacemos lo que quieras.

— Está bien, llévame allí —Jaehyun tranquilizó a Doyoung. Si eso le hiciera olvidar su tristeza. Entonces estuvo de acuerdo. Doyoung llevó a Jaehyun al parque. Árboles y flores cubrían el bonito lugar. Entraron en los prados. La familiaridad del área hizo sonreír a Jaehyun.

— Qué hermoso —dejó escapar un suspiro.

Las flores y los árboles. Donde le había propuesto matrimonio a Doyoung. Donde había dicho que sí y el comienzo de su nueva vida. Sigue el nacimiento de Jeno. Jaehyun recordó las explosiones de felicidad. Se le pegaron como pegamento. Nunca terminaba.

Make a Wish ★ jaedo.Where stories live. Discover now