Capitulo 2

221 26 3
                                    

Pov zero....

Era un nuevo día en la hacienda, estaba en el comedor disfrutando del desayuno que me habían preparados los chicos de la cocina, se supone que hoy debía de conocer a kuran Kaname, me preguntó cómo será el? La verdad, no me estaba gustando la idea de casarme a la fuerza por alguien que por años, me han dejado de lado y despreciado, y ahoea que están hasta el cuello de deudas, ahoea si me recorren a mi, en fin, siempre son así, bebo un poco de café, cuando escucho el ruido de un auto llegar, alzó una ceja viendo a María, era mi cocinera y la más pequeña con la que siempre me lleve bien, ella se acerca a la ventana y noto como sus ojitos brillan fascinada.

Maria:vaya alfa con el que se casara zero sama *llevando mis manos a mi boca tapando* sin duda será la envidia del pueblo!!

Me levanto extrañado asomando arriba de ella, notando a un alfa de cabellos castaños, ojos borgoña, porte elegante pero maduro y dominante, su sola presencia imponía ante los demás, fueron unos micro segundos que nuestros ojos se cruzaron, me sonrojo leve apartando la vista nervioso, sentando de nuevo, que era esta sensación? Por que mi ser se alteró con solo una de sus miradas? Acaso, esto será lo de parejas destinadas? No lo entendía, me confundía mucho, noto como varios trabajadores de la casa se asomaban, escuchando que había sido mi padre quien salió a recibirlo, veo a kaito llegar, notando su incomodidad y molestia.

Kaito:zero sama.... Su madre lo está esperando en el recibidor, su prometido acaba de llegar *viendo aún lado, apretando leve mis manos*.

Zero:si..... Ya voy *dejó lo que estaba haciendo y suelto un suspiro, caminando enfrente con kaito detrás mio*.

Al casi llegar al recibidor, un olor peculiar me atrajo una sensación de escalofríos correr por mi espalda, provocando que mis sentidos se alertaran, pero que sintiera un leve mareo por embriagante olor, era peculiar, era único, era.....

ATERRADOR.

Rosas bañadas de sangre, de nuevo, nuestras miradas se cruzaron, por un momento, sentí la sensación de correr de él, de huir, pero, a la vez, deseaba estar en sus brazos, esconder mi rostro en su pecho, embriagarme de su ser, ser tomado por el, eran sentimientos raros que sentía, juran Kaname, que me haces sentir?

Rosas bañadas de sangre, de nuevo, nuestras miradas se cruzaron, por un momento, sentí la sensación de correr de él, de huir, pero, a la vez, deseaba estar en sus brazos, esconder mi rostro en su pecho, embriagarme de su ser, ser tomado por el, er...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Kaname.....

La decisión de tomar a jn omega cualquiera era dentro de los planes del testamento de mis padres, siempre, siempre e ido y haciendo lo que ellos me ordenaron, desde ser un sirviente o bien, de la servidumbre de ellos, a ahora ser amo y señor de las tierras del pueblo que casi gobierno con mis manos, toda mi vida a sido así, llena de mentiras y solo decisiones que la gente espera que tome para hundirme, por un tiempo, la única que sentía de verdad compañía, fue yuuki, la hija de un capataz al servicio de mis padres, ella es una omega dulce, amorosa y comprensiva, por un tiempo pensé que ella sería mi omega destinada, pero, solo veo a yuuki como una hermana, eso sí, ahora que tenía el poder en mis manos, ella había tomado Aires de señora de la casa, cosa que no era así, estaba, como decirlo de una manera sutil?

FASTIDIADO DE ELLA.


Por lo que, tomando esta oportunidad, acepte el trato yendo a ver ese famoso omega que no solo eso señores decían tener de belleza, sino el pueblo, ya que el apellido kyriuu, es igual de famoso que el mio, en fin, veo la enorme casa, estacionó mi carro fuera de ella, bajando, cuando una sensación me recorre el cuerpo entero, un pulso de buscar y marcar se adueña de mi cuerpo, de poseer eso que habitaba esa casa, pero logre tomar el control de nuevo, alzó la vista, notando varios ojos en mi, pero solo unos, me cautivaron, era como ver dos piedras amatista hermosas, jamás en mi vida había visto semejante belleza, con sólo era mirada, logró hacer latir un corazón que creía que murió hace años, me invadía de sensaciones únicas, era el, el era mi omega.

Padre de zero: buenos días señor kuran *inclinando mi cuerpo, recibir a un poderoso ser era de mayor importancia* por aquí por favor, mi esposa e hijo no tardan en llegar.

Solo me queda asentir con la cabeza siguiendo a ese sujeto, al entrar, mi nariz se llena de una poderosa fragancia cautivadora, única, de todas las que había, esta me hacía babear y sacar ese animal que está dentro mío, pero lo que casi hace derramar la gota del vaso, fue el ver a ese chico salir de lo que parece la cocina, era su olor, de él venía esa embriagadora fragancia.

De verlo más de cerca, era un ángel, un ángel caído del cielo a mis brazos, cabellos como hilos de plata cayendo con gracia de su rostro, piel blanca y pálida, que daba un aire de suavidad y ternura, esos ojos piedras hermosas amatista, pero lo que me traía loco, eran esos labios gruesos y de un tenue color rojo, que me invitaban a cometer el mayor pecado por ellos.

Shizuka:un gusto recibirlo en mi hacienda kuran sama *inclinando mi cabeza leve* mi hijo mayor, zero kiryuu.

Zero, con que ese era su nombre, ignorando un poco a esos sujetos, me acerco a él,  tome delicadamente su mano, era suave, pequeña, delicada, era lo que me hizo casi caer de rodillas ante su presencia, llevó su dorso a mis labios, depositando suave un dulce beso, llevando mi mirada a esos ojos, notando un tenue sonrojo en sus mejillas, adorable.

Kaname:un gusto conocerle por fin, zero kyriuu *atrayendo suave su cuerpo a mi, dejando que este en mi pecho, viendo su asombro y su sonrojo aumentar mas* cuanto quieren por el?

Zero:eh?!! *viendo asombrado, mis padres, vendiendome como objeto a un desconocido?*.

Shizuka:70 millones por nuestro hijo *sorprendida de ir al grano directamente, esperaba que hablara o negara*.

Kaname:Seiren.... *viendo que llega mi guardia persona desde las sombras inclinando* llama a los del banco y deposita en la cuenta de estos señores la cantidad solicitada *viendo que asiente y desaparece, giro mi vista a este hermoso omega, sujetando su rostro* toma tus cosas y empaca, que de hoy en adelante, iras a vivir conmigo.

Pov zero....

Todo había pasado demasiado rápido que ahora estaba entre la espada y la pared, odiaba a mis padres por hacerme esto, a pesar del daño que les hizo ichiru, pagarán sus errores dándome a la venta a un desconocido, pero, algo en mi me decía que era lo. Correcto, que debía de acatar órdenes de él, que al escucharlo, solo asiento separando, sintiendo una sensación de tristeza al hacerlo, que por unos segundos, dude en hacerlo.

Shizuka:kaito, encargate de empacar toda la ropa de zero *viendo al mayordomo que sube asintiendo* espero que te comportes bien con el señor kuran zero.

Solo me queda asentir aún estando de lado de mi ahora prometido kuran, siento su mano sujetar mi brazo, en un especie de abrazo, me estremeció, pero, solo quedé a ocultar mi sonrojo escondiendo mi rostro en su brazo, aspirando su fragancia, esto era el inicio de mi ahora vida como señora kuran.



Lo que por amor haces Where stories live. Discover now