2-

947 66 29
                                    




-__ ¿Vas a seguir ignorándome?-Decía Hina molesta, yo aun no podía articular palabra alguna. Se sentía demasiado real ,divagaba en mis pensamientos.

El cielo era demasiado diferente a como lo había imaginado. Tenia a Hina frente a mi muy molesta. Una campana sonó al mirar a mi alrededor todo era confuso para mi, me encontraba en el instituto donde acudíamos Hina y yo.

Otra voz muy familiar sonaba detrás de mi.

-Takemichi que alegría verte tan temprano, algo raro en ti.- Dijo Hina apartándose de mi lado y pasando justo detrás de mi espalda. Moví mi cabeza hacia atrás y lo vi.

¿Acaso Takemichi también había muerto?

El me miro, en su rostro pude notar como quería decirme algo, estaba demasiado confundida mi mente iba a explotar en cualquier momento, no entendía que estaba sucediendo.

-Bueno chicos, voy a mi primera clase del día, tengo examen. Por cierto estáis muy raros los dos podríais decirme luego en la comida que os pasa ¿no?.-Se despidió dándonos una sonrisa iluminadora.

-__Tenemos que hablar.-Dijo Takemichi muy serio. Tomo mi brazo y me guio hasta un sitio mas apartado.

Llegamos al sitio, Takemichi me miraba atentamente.

-Me recuerdas a mi la primera vez...-Dijo con algo de nostalgia aquel chico rubio.

-¿Ppp..perdona?-Dije apenas entiendo nada con un claro miedo en mis palabras, no entendía a que se refería con eso.

Suspiro y comenzó a explicarme.

-No sabia que hacer ,esta era la única alternativa a la que me quedaba por recurrir, lo he intentado todo. Voy a empezar por el principio para que entiendas. Ambos venimos del futuro, todo lo que esta pasando ahora mismo cambiara el futuro del que nosotros venimos.- Mi boca se abrió a mas no poder, ¿acaso estaba insinuando que estábamos en el pasado?

-Entiendo como te sientes, esta es la ultima vez que yo podre viajar al pasado y por eso recurrí a tu ayuda. Tu eres mi detonante, si nos damos la mano podremos volver al futuro. Te preguntaras que por que motivo estamos aquí y como es esto posible. Sinceramente ni yo mismo se como es que podemos viajar en el tiempo solo nosotros dos, pero tenemos una misión clara, hay que salvar a Hina para que en el futuro ella siga con vida.-Mi mente no podía procesar lo que acababa de decir.

-¿Que estoy haciendo aquí?...

-Tranquila__ estas a salvo.

-¿Como que estoy a salvo? ¿QUE ESTAS HABLANDO?!

-__ ...Necesito tu ayuda, solo tu puedes ayudarme a salvarlos..

-¿ Salvarlos?-Pregunte asustada.

-No solo debemos salvar a Hina, tenemos que salvarlos a todos ya lo comprenderás, confia en mi__.

-No solo debemos salvar a Hina, tenemos que salvarlos a todos ya lo comprenderás, confia en mi__

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Viajeros.   -Manjiro Sano x Lectora-Kde žijí příběhy. Začni objevovat