Esta es mi primera historia así que estoy nerviosa de si les puede gustar así que no me traten mal soy primeriza ademas quiero conocer si les gusta o si le quieres quitar algo agregar algo estoy abrierta a cualquier consejo.
Algo importante!! me gustaría que si alguno que lee esta historia me ayudará con la portada de lo agradecería.
Besos javi<
Hola soy Sophie García y les quiero contar mi historia un tanto de amor y otro poco de dolor todo comenzó cuando era pequeña me tuve que mudar a una nueva ciudad a la edad de 8 años porque mi padre nos dejo por irse con otra mujer y ademas nos mintió sobre tener otra familia y los prefirió a ellos antes que a mi madre, hermana y yo.
Al lugar que nos mudamos fue como si todo lo malo que pasamos quedo atrás y tuve que olvidar que una vez tuve padre para quitar el dolor que me causó, entre mi hermana Emily y yo la que mas sufrió fue ella porque no vio todo lo que nuestra madre paso por el engaño de nuestro padre. En la cuidad a la que nos mudamos era todo lo contrario a nuestro antiguo hogar todo allá era sombrío y acá todo es luz playa alegría y es ahí donde aparece él quien se convirtió en mi mejor a migo de la infancia y amor de niñez Liam Brown, todo comenzó porque el era mi vecino y por lo tanto cada vez que salia a jugar con mi hermana lo veía a el con su cachorro, un día el pequeño cachorro se paso a nuestro lado cuando juagaba con Emily a la pelota, Liam se percato de eso y lo fue a buscar, es ahí donde entablamos una amistad, con Liam pase el mejor verano de mi vida hasta que llego el momento de que el debía volver a Londres porque sus padres lo mandaron a estudiar justo ese año lejos y desde ese verano no lo volví a ver y no sabría si lo haría pero como dicen por ahí el destino siempre tiene un as bajo la manga.
YOU ARE READING
Estar Contigo
RomanceSophie cuando tenía 8 años tuvo que mudarse porque su mamá no aguanto el engaño de su padres así que se fue ella con sus dos hijas, al llegar a su nuevo hogar sophie conoce a liam quien es su vecino y se convierte en su mejor amigo pero el destinos...
