Hola! Soy Bell o al menos así he decidido darme a conocer en esta plataforma.
La idea de escribir esta historia comenzó con mi búsqueda, como lectora en esta plataforma que adoramos, de una historia sobre estos dos bombones que me dejara sin sueño por las noches, que me dejase enganchada día y noche. Y que fuese lo suficiente larga.
Asique como no la encontraba me dije a mi misma... ¿Porqué no la escribo yo?
Espero sea de tu agrado. Un saludo.
BellBL3SS.
YOU ARE READING
IN BETWEEN US
FanfictionToda mi vida los he tenido a ellos dos, siempre, desde pequeños hemos sido inseparables. Eso siempre ha sido así. Cueste lo que cueste me aseguraré de que así sea. ¿Qué pasaría si el dúo del Capi y Bucky no hubiese sido un dúo? ¿Qué pasaría si de un...
