Agujero

1.1K 106 1
                                    


Al parecer no eras como esperaba, eres alguien que siempre busca la justicia y defender a los demás, tratas que no haga daño a los demás y eso me irrita, ni siquiera conoces a ese chico pero aun así lo estas defendiendo, el robo el dinero, lo acaba de confesar pero aun así lo defiendes, que tan idiota eres para meterte y defender a gente tan miserable..

Si tanto quieres protegerlo entonces tomaras su lugar.. Idiota.. como te atrás a darme la contra..

Quería dejar una marca en ti, algo que te recordará que me perteneces, que debes obedecer todo lo que te diga.. que te recuerde que tu vida esta en mis manos y recuerdes lo miserable que eres..

Tome la chinchilla y mire esas lindas y frágiles orejas que tenias.. era perfecto..

Sin ni siquiera pensarlo clavé la chinchilla en tus orejas.. la sangre corría por mis dedos y caía al suelo gota por gota, era la primera vez que te veía sangrar, volví a verte llorar, cuanta santificación me daba que por tus ñagrimas fueran mías.. la sangre en mis frías manos.. era tan relajante..

En mi mente pasaban muchas ideas en clavarse un cuchillo en otras partes de tu cuerpo, esa blanca piel quería verlo cosas manchas de sangre..

Me perdiste perdón y rogaste que te dejara.. tratabas de no llorar pero era algo inútil, que maravilla, ese rostro de lágrimas y sangre era algo hermoso.. ahora cada vez que te veas en el espejo y veas tus orejas, cada vez que te las tocaras o cuando te dolería.. pensarías en mi y en dolor que te cause.. para mi eso era suficiente..

Una sonrisa dibujo mi rostro al tan solo pensarlo.. me daba una sensación de satisfacción y deseo de hacerte aun muchas más marcas..  pero por ahora eso era más que suficiente..

-OBSESSION- [los pensamientos de She Li]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora