Primera cita

213 29 5
                                    

Steve se siente como en preparatoria, se siente como la primera vez que invitó a Tony a una cita, solo que esta vez, el castaño ha sido quién lo ha invitado.

Suspira viéndose al espejo una vez más, está nervioso, lo admite, hace mucho que no ha tenido una cita con Tony, demasiado trabajo, piensa como excusa.

Pero el recuerdo de la primera vez que fueron con Tony a esa pequeña cafetería llega a su mente y no puede evitar sonreír por el parecido y la diferencia de ambas ocasiones.

Entonces lo recuerda, Tony era un gran estudiante, sobresaliente, muy inteligente, pero con demasiado estilo para ser molestado por ser un "nerd".

Sufría en clase de atletismo, porque jamás le ha gustado hacer ejercicio, al menos no cuando se lo piden, todo un rebelde.

Tampoco le gustaba historia, entonces se sentaba a su lado, pero Tony, Tony en vez de intentar prestarle atención a la clase se enfocaba en hablar con él.

Por eso los castigaron, a ambos, muchas veces, pero no sé molestaba, porque él siempre había sido un alumno sin faltas y Tony estaba sin control, entonces era divertido estar en detención con él, Tony le enseñó a no tomar en serio demasiadas cosas, a no ser "aburrido", como lo molestaba Bucky.

Tony era increíble, aún lo es.

Incluso su mamá lo quería y recuerda la vez en la que Tony bromeó con que podría casarse con él, y su mamá soltó una pequeña risa y dijo que, sí se decidía, ella estaría muy feliz de verlos.

Recuerda que estaba muriendo de vergüenza esa vez, pero Tony parecía no tener vergüenza de nada, y ahora que lo piensa, cree que su vida hubiera sido muy aburrida sin Tony.

Está feliz por haberlo encontrado. Entonces sale de sus pensamientos y mira el reloj, va a tiempo.

Se dirije a la sala, donde están Peter, Sarah, Harley y Morgan, ellos miran televisión, caricaturas, le alegra que sean unidos.

Se despide de ellos y parece que saben a dónde se dirige, eso los hace muy felices.

• • •


Llega a Industrias Stark y baja del auto para llegar a la oficina de Tony, todos lo saludan amablemente, ahora se da cuenta que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que se había aparecido por allí.

Entonces llega hasta donde está la asistente de Tony y le quiere preguntar si está ocupado, porque sabe cómo son las cosas allí, demasiado trabajo por hacer, demasiados papeles que firmar.

一 Hola, Steve 一 saluda la pelinaranja alegremente 一 ¿Has venido por Tony? Está en su oficina 一 indica con una sonrisa.

一 Si, gracias, Pepper 一 responde Steve, mientras en su cabeza piensa sí Tony le ha contado que van a salir.

Camina hasta la puerta y toca antes de entrar.

Sonríe inevitablemente cuando ve a Tony sonreír.

一 Hola 一 saluda Steve mientras se sienta frente a él 一 ¿Estás ocupado? 一 pregunta al notar que hay papeles en su mesa y el sostiene un lapicero.

一 Nada de qué preocuparse, cariño 一 responde Tony dejando el lapicero en la mesa 一 ¿Nos vamos? 一 pregunta poniéndose de pie.

一 Claro 一 responde Steve con una sonrisa, está realmente feliz y si le preguntasen no tendría una respuesta en concreto, simplemente se siente feliz.

• • •

Ambos llegan hasta el primer piso de Industrias Stark y Steve está apunto de dirigirse al estacionamiento cuando Tony lo detiene.

一 ¿Lo recuerdas? 一 pregunta Tony

一 ¿Qué cosa? 一 el rostro de confusión de Steve es obvio

一 No era nada formal, solo íbamos a la cafetería 一 explica Tony, ha usado un tono más bajo

Entonces Steve lo recuerda, él no quería que Tony no aceptara a ir con el a la cafetería por ser una cita, entonces solo le dijo que tomarían un café y le contaría que habían hecho en la clase de Historia de ese día.

No tenía auto, así que solo acordaron reunirse afuera del colegio, luego irían caminando porque estaba realmente cerca.

El camino había sido divertido, Tony hablaba de sus ideas, futuros proyectos en los que quería trabajar, parecía que comenzaría a llover, así que ambos llegaron corriendo a la cafetería.

Entraron riendo y la poca cantidad de personas allí notó la presencia de ambos, aún así no podían parar de reir, Tony casi había chocado con una anciana que salía de una tienda, se había disculpado apenas.

一 Lo recuerdo 一 asegura Steve y Tony sonríe.

• • •

Ambos caminan hasta la cafetería, está vez sin hacer carreras y sin lluvia aparente.

Tony camina con las manos en los bolsillos y Steve no recuerda la última vez que lo ha visto sonreír tanto, su risa es cautivante, Steve no puede parar de observarlo.

Ambos siguen caminando y, solo las personas muy observadoras lo han notado, sus pasos ahora están sincronizados, a pesar de que no debería ser así, Steve es más alto y sus pasos deberían ser más grandes, pero sin embargo caminan al mismo ritmo.

Sus brazos chocan de vez en cuando, apenas se rozan, de hecho.

Entonces Tony recuerda algo, algo que a Steve nunca le ha contado.

一 Oye 一 comienza Tony, despacio

一 Dime 一 responde Steve poniendo su total atención en lo que Tony quiera decir

一 ¿Recuerdas... Recuerdas cuando me pegaba a ti, en la secundaria, cuando solo- me apoyaba en ti? 一 intenta explicar Tony, porque está seguro que es muy difícil que Steve lo recuerde.

一 Si, cuando te acercabas y nuestros nudillos chocaban 一 dice Steve explicando con sus manos, lo recuerda porque lo ponía nervioso cada vez que hacía eso, excepto cuando ya lo estaba, entonces lo calmaba.

一 Exacto, cuando aún no salíamos 一 dice Tony más seguro, porque parece que Steve realmente lo recuerda 一 Yo... Nunca te lo dije, pero lo hacía porque quería tomar tu mano 一 dice Tony y sonrie al final, es genial decirlo

一 ¿En serio? 一 pregunta Steve, porque recuerda que Tony lo hacía incluso antes de su primer cita no oficial

一 Si, te dije que me gustabas desde antes, pero no te había explicado desde hace cuánto 一 dice Tony y suelta una pequeña risa

一 Increíble 一 menciona Steve sin aliento.

• • •

Llega  a la cafetería y es aterradoramente igual a como la recuerdan, solo que ahora los muebles se ven un poco más desgastados y las paredes probablemente las han vuelto a pintar.

Pero sigue teniendo ese toque hogareño que a Steve siempre le había gustado.

Se sientan en la mesa junto a la ventana, la misma en la que se sentaron aquella vez, cuando se podían ver las gotas de lluvia resbalando rápidamente.

Es tan perfecto que Steve incluso se atreve a pensar que todo ha sido reservado para ellos.











═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Hi! Honey bunnies.

No me he olvidado de la historia, si es lo que pensaban :}
Ajdkdhd

Nos leemos luego!

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Segundas Oportunidades - STONYWhere stories live. Discover now