El Profesor Qiren

654 102 18
                                    



"¿Porqué no se había quitado la barba antes?"

"El profesor Qiren se ve jodidamente guapo"

"Ahora sí podemos asegurar que todos los Lan tiene buenos genes"

"Si lo quiero de Sugar Daddy"

Era el tipo de comentarios que escuchaba Wen Ruohan camino a su clase. Lan Qiren se había quitado la barba, porque Wen Xu y Lan XiChen se la pintaron mientras dormía, en lugar de limpiarse Wen Ruohan le aconsejó que era mejor quitársela a lo que este sorprendentemente accedió, con la excusa de que así ni su hijo o sobrino le volverían a hacer ese tipo de bromas.

Ruohan se arrepintió cuando a la hora del almuerzo encontró el cubículo de su esposo y este estaba lleno de regalos "¡Que mierda! ni siquiera es San Valentín!"

"Lenguaje"

"oh vamos, ¿ahora eres el Capitán América?" Qiren lo ignoró "ya en serio ¿Quién te dio todo esto?"

"Aún no he visto, ¿por qué no lo revisas mientras yo califico estos exámenes?"

Wen Ruohan empezó a abrirlos, la mayoría era de alumnos, casi todos eran anónimos, solo tres venían con firma, un tal Xue Yang, un Nie HuaiSang y Jin GuangYao. Además de una propuesta de matrimonio.

"¿A qué se debe esa cara Cariño?"

"¿Qué se creen estos mocosos? te mandaron una propuesta de matrimonio" Qiren le quitó la carta.

"Se ve bien, tiene buena presentación y solo se le pasaron unas cuantas comas, además de que tiene coherencia lo que dice" sonrió todavía leyendo la carta "y también tiene bonita letra".

"¡Qiren!" el aludido solo río bajito llamando la atención de maestros a su alrededor haciendo que este se sonrojara.

"Soy profesor de gramática, es lo primero que veo, además nada se compara a cuando tu me lo propusiste" Wen Ruohan metió su cara en sus manos, recordando cómo puso a sus dos hijos y a los sobrinos del Lan con unas cartulinas, los niños que apenas tenían entre seis y cuatro años las pusieron mal en lugar de decir ¿Quieres casarte conmigo? decía casarte conmigo? ¿Quieres junto a un dibujo de corazones que Lan WangJi hizo.

"Como sea ¿Qué piensas hacer con tantos regalos? además parece que te van a seguir llegando"

"No sé, simplemente dejarlos, los dulces podríamos comerlos y las flores si me gustaría ponerlas en agua, no creo que sigan llegando más regalos, en menos de una semana se les pasara"

.

Pero pasaron las semanas y los regalos no dejaban de llegar, no solo se los dejaban en el cubículo o en el escritorio antes de que empezara su clase, si no que ahora llegaban a su casa, algún estudiante había encontrado la dirección y ahora llegaban los regalos a su casa.

Wen Chao recibió una canasta de flores, la quinta en la semana "sabes papá si seguimos así pronto podremos abrir una florería" sacó la pequeña nota que venía entre la canasta y con una voz melosa leyó "Cada que lo veo pasar mi corazón resplandece, los mismo dioses deben estar celosos de la inigualable belleza que posee, me gusta lo difícil me atrae lo complicado y me enamora lo imposible por eso estoy enamorado de usted" Wen Chao soltó una carcajada "¡XiChen debes ver esto!" Ruohan solo escuchaba como su hijo y su sobrino reían a lo lejos.

Tenía que hacer algo para que le dejaran de enviar tantos presentes a su esposo y ya tenía una idea.

.

"Un tecnicismo es todo vocablo propio de una ciencia, que ha sido formado, generalmente, a partir de elementos griegos. Es necesario que se aprendan estos tecnicismo ya que les vana servir para el..." Lan Qiren se vio interrumpido ya que tocaron la puerta del salón "Pase".

Wen Ruohan estaba en la puerta con dos termos y la sonrisa más hipócrita que Qiren le había visto "Hola corazón, solo pasaba a dejarte tu termo, se te olvidó en la encimera de nuestra casa" pudo escuchar un jadeo de alguno de los alumnos que no se molestó en ver, mientras el Lan solo lo veía divertido "ya sabes cariño nuestra casa, donde vivimos con nuestros dos hijos, tus sobrinos y los conejos" podría jurar que escuchó a alguien gritando NO, no le tomo importancia y siguió caminando al escritorio "solo pasaba a dejarte el termo, el cual hace juego con el mío".

Lan Qiren agarró el termo "Gracias por traerme el termo cariño" Rouhan jura que escucho otro no a lo que solo sonrío "Creo que merezco más que solo un gracias".

El Lan se acercó a su esposo y le dio un beso en la mejilla " ya vete, no me gusta que interrumpan mis clases" dicho esto se volteo y empezó a escribir más Tecnicismo en el pizarrón.

El Wen solo sonrió y salió (según él) victorioso.

.

"¡solo llegaron más regalos!" Wen Xu agarró una caja de galletas

"Al parecer nuestro tío tiene más admiradores" Lan WangJi tomo una caja de chocolates pensando en que tal vez le gustarían a Wei Ying.

"Wen Ruohan no puedo creer que estés tomando vinagre por unos jóvenes" se detuvo a tomar una caja de chocolates Belgas "tal vez por este chico sí, son buenos chocolates"

"¡Qiren!"

"sabes que no es cierto" pasó sus brazos por el cuello de Wen Ruohan "y te lo puedo demostrar"

"¡tengan piedad, estamos frente a ustedes! " Wen Chao les lanzó un peluche.

Los mayores rieron mientras Wen Ruohan pensaba lo afortunado que era de tener a su esposo y su hermosa familia, además sabía que su esposo no lo cambiaría por algún estudiante, ya que se encargaría de enamorarlo cada día para que no se fuera.

Entre conejos y solesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora