1

2.5K 112 4
                                    

Me levanté a las 6 de la mañana, como cada día. Me preparé para ir al instituto, así que empecé por lavarme la cara y luego me vestí. No es que me encante la ropa que llevo, pero me hace ser la persona que soy por dentro; tranquila y pacífica. Por esa razón me metí en un vestido blanco primaveral, aunque aquí en California es verano todos los días, incluso en invierno. Y cuando es verano en California, es el doble de verano que puede ser en cualquier país europeo, porque si por Navidad vamos a la playa, el calor de verano es todavía peor. Pero prefiero continuar hablando de este Miércoles 1 de abril.
Es primer día de mes pero nada ha cambiado. Es el día de los inocentes pero nada es un chiste. Sigo levantándome temprano, desayunando leche sola y vistiendo ropa de niña buena. Me llamo Juliet Dawson y no tengo vida social. Aunque lo prefiero así. Mi amiga Kayla es la primera persona que veo por las mañanas y la ultima por las tardes. Afortunadamente esto no se cumple siempre, sino acabaría de Kayla hasta el moño. Mi madre tiene diferentes horarios casi cada día, así que aveces se levanta a la misma hora que yo, o más pronto o más tarde. Hoy me tocaba levantarme sola, así que Kayla sería la primera persona que iba a ver el día de hoy.

Salí de casa y ella ya estaba ahí fuera.

-¿Has hecho los deberes?

Ni un "buenos días", ni un simple "qué tal". A Kayla solo le interesaba si había hecho los deberes. No jodas. De deberes es de lo último que quiero hablar. Me había pasado el día anterior trabajando en los ejercicios de alemán, y me iba a pasar el día de hoy haciendo otros tantos. No quería hablar de deberes, y menos con Kayla, ya que probablemente me lo había preguntado para que se los dejara copiar. Pero hoy no. Claro que yo no le podía decir todo esto. Rompería mi imagen que tiene ella de mi.

-Sí.

Hubo silencio. Las dos notábamos que nos distanciábamos. No me pidió los míos, cosa que me alegró bastante.
Llegamos al instituto habiendo hablado con palabras sueltas.

My Sweetheart (Jesse Rutherford - Spanish Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora