⋙══ ⋆14⋆ ══⋘

713 98 200
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

PASADO (II parte)

La nueva vida en la preparatoria era similar a la secundaria, ambos eran bastante populares entre sus compañeros, cuándo coincidian horarios con Hiro y Yoichi se juntaban con ellos, Takeo había seguido el consejo de Reki y comenzó a aceptar a la pareja de su padre y ahora llevaban una buena relación.

Solo había algo distinto, desde aquella tarde frente al mar, los sentimientos de ambos habían evolucionado a algo más que amistad.
Cada vez que Reki tenía algún tipo de contacto físico con Takeo, ya sea desde un roce de manos hasta un abrazo, sentía nervios, su cara se teñía de un rojo intenso acompañado de cosquillas en su estómago, y más aún cuando veía que su amigo realizaba algún tipo de truco espectacular.

Al comenzar la preparatoria, descubrieron un lugar donde realizaban carreras en skate, eran clandestinas pero de igual manera iba todas las noches, estas se realizaban en unas minas abandonadas.

- ¿Estás seguro Reki? ¿Y si te sucede algo? Se supone que veníamos aquí a practicar, conocer gente y ver las carreras, no a competir.

- Descuida, tengo confianza en mis habilidades, tú solo apóyame - Reki chocó su puño con Takeo.

Reki se enfrentó en una carrera con un chico rubio con cara de delincuente, la verdad si tenía miedo y nervios, pero la emoción por tener su primera carrera fue mayor he hizo que olvidara los otros sentimientos.

Después de una reñida carrera, finalmente Reki había tomado la delantera y estaba a metro de llegar a la meta, en ella se encontraba su nervioso amigo esperándolo. Reki cruzó la meta, siendo el ganador indiscutido.

- ¡Lo hiciste Reki! ¡Eres el mejor! Estaba a punto de tener un ataque al corazón con esta carrera - Takeo abrazaba a su amigo.

- Jajaja pero no puedes negar que fue un gran espectáculo - dijo Reki sonrojado.

Durante el resto de la noche, ambos observaron las otras carreras mientras los demás se acercaban a felicitar a Reki y a hablar con él, pero Taeko a su lado estaba de brazos cruzados y rostro de pocos amigos.

- Takeo ¿Estás bien?

- La verdad estoy un poco celoso, todos te quieren saluda, pero yo no quiero eso... Se que suena egoísta pero quiero que prestes atención a mi y no a ellos - dijo Takeo avergonzado y enojado a la vez.

- Takeo...

- ¿Te parece que vayamos a otro lugar? Así no se acercarán a hablarte.

- Esta bien, vayámos a un lugar más tranquilo.

Ya más alejados de la multitud y caminando entre los árboles de la mina, Takeo abrazó sin previo aviso a Reki

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Ya más alejados de la multitud y caminando entre los árboles de la mina, Takeo abrazó sin previo aviso a Reki.

- ¿Takeo? ¿Qué ha-haces?

𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu