Capítulo 2

2.2K 234 91
                                    

| 1992 |
Incluso ahora, mientras luchaba tan desesperadamente por deshacer todo por lo que Tom había trabajado tan duro, era magnífico .

Tom no podía apartar los ojos del chico mientras esquivaba hechizos y lanzaba golpes de izquierda a derecha. Tom supuso que era bastante lamentable que Harry hubiera aparecido cuando lo hizo. Este ciertamente no era el plan. El plan era drenar a Ginerva de su magia, retener una forma física, secuestrar a Harry y llevárselo donde los dos pudieran estar juntos en libertad. Supo desde el momento en que Ginerva puso sus manos sobre Harry que Harry no era solo otra persona que sostenía su diario. Harry era diferente.

Harry era suyo .

Tom no tenía ninguna intención de dejar que Harry se le escapara de los dedos, y sabía que con el tiempo Harry lo entendería. Solo necesitaba que el chico dejara de pelear y de ser corporativo, o esto haría la vida de Tom mucho más difícil. Dio un paso hacia la derecha justo cuando Harry le arrojaba un trozo de escombros a la cara y suspiró.

"Realmente deberías detener esta pelea sin sentido, amor", dijo Tom, disparando otro aturdidor en la dirección de Harry, solo para que el chico se arrojara al suelo y lo esquivara. "Te vas a lastimar".

"¡No te atrevas a llamarme así!" Harry escupió, su rostro unido por la rabia. Tom luchó contra el deseo de sonreírle con cariño. Harry estaba tan ...

"Adorable."

"¡¿Cómo me acabas de llamar ?!" Harry lloró, su respiración salía en jadeos agudos, claramente exhausto. Eso estaba bien, Tom podía trabajar con cansancio. Cuanto más cansado estaba, menos lucharía. Los fascinantes ojos esmeralda de Harry se posaron para encontrarse con los de Tom, y cualquier expresión que tuviera en ese momento en su rostro lo asustó, mientras Harry palidecía drásticamente y se tambaleaba hacia atrás. "¡Estás ... estás loco!"

Tom chasqueó el dorso de los dientes. "Eso no es agradable Harry", dijo con un puchero. "Vamos, amor, estás hiriendo mis sentimientos aquí".

"Tom, por favor", dijo Harry, su voz se suavizó. Oh. Pensó que podía razonar con Tom. La sonrisa de Tom se ensanchó. Harry era realmente adorable, ¿no? E inteligente tambien. Pensó que podía razonar con Tom porque tenían una conexión emocional. Si bien era inteligente, no funcionaría, pero Tom le daría crédito por intentarlo. "Por favor. Te conozco. Este no eres tú. Estás desesperado, ¿verdad?

"Eres tan inteligente, amor", dijo Tom, su sonrisa firmemente plantada en su rostro. "Estoy desesperado, ¿sabes por qué?"

Harry frunció el ceño. "T-quieres salir del diario, ¿no?"

"Sí, pero ¿sabes por qué quiero salir del diario?" Tom preguntó, inclinándose hacia adelante con anticipación. Tom tenía grandes esperanzas en su Harry, y solo podía esperar que fuera lo suficientemente inteligente para entenderlo.

"¡Yo... no lo sé! ¡¿Porque es un diario y te sientes miserable ?! " Harry gritó, una mano acercándose a tirar nerviosamente de su cabello negro como la tinta.

"Oh, Harry, estoy decepcionado", dijo Tom con un suspiro, levantando la varita que había bajado ligeramente durante la conversación. Harry se tensó. "Pero estás bastante distraído, así que creo que te daré un pase solo por esta vez".

"Tomás-"

"Quiero salir de este diario para ti , Harry." Tom dijo, mirando con satisfacción y Harry se congeló, su mandíbula cayó mientras miraba a Tom con sorpresa.

La Muerte Nunca Me Detuvo Antes [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora