CAPÍTULO 2

28 3 0
                                    

Otro dia mas en el colegio... tengo que ir de compras para arte...aburrida aburrida arte, juro que una clase mas con esa profesora y le pongo un alfiler en la silla.
Debo comprar muchas cosas, tengo una lista todo lo que vamos a utilizar estas ultimas clases, pf como si yo fuera a utilizar esas estupideces fuera del lugar ese que se hace llamar colegio.
Decidi llamar a los chicos para que me acompañen pero todos estaban ocupados...bueno ultima oportunidad...

***LLAMADA***

por favor contestá, por favor contestá...
-hola? Harry ahora que queres? Te dije que no voy a darle los cupcakes con laxantes a la profesora de arte...
-No era para eso Alex...pero ya vas a cambiar de opinion creeme, solo queria saber si queres acompañarme al centro comercial para comprar los estupidos materiales, de la estupida materia esa, por favor decime que si...
-Ok, pero yo que obtengo de todo esto?...

Lo pensé un momento, y solo havia algo que una chica jamas rechazaría...

-Te concedo uno de mis irresistibles besos, que pensas? -dije en tono seductor, a lo cual solo escuché una sonora risa del otro lado del celular.
-Gracias pero creo que paso Styles, solo somos amigos, y....pensandolo bien, acepto que me pagues con un almuerzo...oh,oh!!!... una cartera oh,oh!!! un par de zapatos oh,oh!!! Esperá ya lo tengo, ya lo tengo uuun....
-ya para!!! ni que fuera millonario, elegi una cosa, pero pensa con cuidado, ya que si fuera vos pensaria bien lo del beso- insistí levantando ambas cejas sabiendo que ella no me estaria viendo.
-ammm- dijo pensativa- creo...que voy a elegir...LOS ZAPATOS!!!...
- ok, espero que no sean muy caros, me vas a dejar en banca rota Jaja...
Ella solo lanzó una carcajada que no me convenció mucho...está tramando algo, lo sé.

-Dios!!! Ya basta!!!- dije cansado de ver ir y venir a la misma vendedora traer siempte un par de zapatos nuevos. Ya me estoy cansando, la proxima llamo a niall, el se conforma con un sandwich.
Me levanté ya cansado agarré una caja cerrada que por su peso note que contenia un par de zapatos, agarré el brazo de Alex y me dirigí a la chica detras del mostrador, deje el dinero sobre el mostrador y sin prestar atencion a las quejas de mi acompañante sali de la tienda.

-Que te pasa Styles?- Dijo riendo.
Claro... no me di cuenta, ella lo hizo todo a propósito.
-Vamos ya se lo que hiciste, compramos los materiales, y nos largamos de acá, ya no aguanto este lugar-
-jajaja ok- dijo rodando los ojos, lanzando una muy divertida risa que logro animarme un poco...solo un poco.

Salimos del centro infernal, digo centro comercial, con todas las bolsas de compras en la mano, entre la profesora y Alex me iba encaminando a mi banca rota.

Ya en el estacionamiento guardé las bolsas que cargaba en el baúl de mi auto y entré rapidamente para por fin abandonar el lugar, espere a que Alex subiera y aranqué hacia el departamento de ella.

-estaciona por acá- me indico- tengo que comprar algo urgente...
Estacioné el vehículo a un costado de la vereda y bajamos, al ver el lugar al que estabamos encaminandonos, me arrepentí inmediatamente de haber estacionado el auto, no se porque decidí pasar por ahi, o debi acelerar el auto en cuanto pude.
- vamos apurate Styles, necesito una cartera que haga juego con los zapatos...
-En que me metí...-dije para mi mismo.
Nota mental, no vuelvas a hacer tratos con una chica...mucho menos con Alex.
-Apurate Harry, se hace tarde!!!
-uff mujeres-dije en un suspiro...

Chico Rebelde [En pausa]Where stories live. Discover now