Siempre tú

35 9 12
                                    

¿Cómo decidir qué hacer cuando estás en medio de lo que deseas y amas hacer y aquello que debes hacer para vivir la rutina maldita que cada mella más en ti las ganas de sonreír y ser feliz?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cómo decidir qué hacer cuando estás en medio de lo que deseas y amas hacer y aquello que debes hacer para vivir la rutina maldita que cada mella más en ti las ganas de sonreír y ser feliz?

Creo que a todos nos llega el momento en el que sentados con la mirada fija en el horizonte nos preguntamos ¿Acaso era esto lo que tanto deseaba? ¿Es este el lugar dónde quiero estar? ¿Es esta la vida que quiero llevar? Y la más importante de todas ¿Cómo terminé en este laberinto sin salida una vez más? Y por más que gritemos y nos movamos en círculos una vez más ninguna de esas preguntas tiene respuesta.

Al mirar atrás puedo ver miles de libros por escribir, miles de anécdotas por contar, historias felices, otras no tanto, algunas comedias y otras tragicomedias. Creíbles o increíbles pero todas ellas listas para soñar con algún día verlas plasmadas en un papel, verlas en un sitio de ventas electrónicas o quizás y si soñamos aún más grande por qué no verla convertida en una tira de televisión o en aquel canal de series y películas tan famoso.

La verdad es que viendo a mi yo de unos siete u ocho años veo a una pequeña soñadora que iba dando tumbos y golpes a lo que sea para llegar a su meta, sin miedo al éxito como dice una frase muy utilizada por la Generación X o como se los llame a los chicos de ahora y me veo ahora, sentada tras un escritorio, viviendo para trabajar, trabajando para comer y comiendo para vivir y esa es la bendita noria en la que giro constantemente, donde la monotonía y el aburrimiento son los condimentos principales de la salsa en la que me revuelco.

¿Dónde quedó mi sueño de ser cantante?¿El de ser actriz? ¿Escritora? En meros Pseudo o dizque, porque nada de eso soy realmente y durante muchos años culpé a las personas equivocadas, mi madre, mi padre que no estuvieron ni me apoyaron, mis amigos, bah, "amigos" no lo eran si se la pasaban criticando o burlándose ¿o me equivoco?.

La única culpable o no sé si llamarme culpable, la verdad aún no encuentro la palabra, era yo por dejar que todo lo que me decían me afectara de tal manera que dejé definitivamente de lado todo aquello que me gustaba hacer por unirme a la "sociedad y sus dizque está bien" estilo de vida.

Y aquí estoy, tras un escritorio, con un lápiz en la boca, dando mil vueltas a algo que por no hablar tengo que ver y aguantar a diario generando en mí la bendita pregunta "¿Y si hubiera?" creo que el suspiro que saldrá será el número un millón...

-Soñando despierta otra vez- gruñe alguien a mi espalda y mi nube vuela tan lejos como siempre.

Juro que la próxima vez que lo haga lo mato.

-¿Permiso? A modo de información estaba soñando algo bonito e importante hasta que llegaste ¿Sabías?- dije fingiendo molestia señalándolo con el lápiz.  

-¿A que si? Pues por lo rojo de tus mejillas debe haber estado interesante- contesta sonriendo arrogante dejando la pila de expedientes por corregir en mi escritorio.

-¡¿En tus sueños?! Serás mal pensado tú. ¿Y esto?- pregunto antes de que la única vista que tenga de él sea su imponente espalda.

-Un presente de nuestro querido jefe, dice que para que sueñes con él más seguido- contestó con un guiño.

SIEMPRE TUWhere stories live. Discover now